Atrás
La Agrupación Milla Cura festejó sus primeros 5 años de vida.
Hubo una cena para recordar las acciones que se llevaron adelante en este tiempo.

Días pasados, y tras un viaje que llevaron adelantes integrantes de esta Agrupación a Bolivia para reunirse con comunidades originarias, se llevó a cabo una cena de camaradería con los colaboradores más cercanos y los miembros actuales de Milla Cura.
Durante la cena se recordaron los comienzos, detallando la gran cantidad de actividades que se llevaron adelante gracias al compromiso juvenil, como la movida que se realizó para concientizar sobre la Ruta 67, junta de firmas, señalización de baches, proyectos sobre medio ambiente como el concretado en la Provincia de Tucumán o la conformación de “Los guardianes de la naturaleza” con los alumnos de la Escuela Primaria Nº 20 de Villa Belgrano.
También en todo este tiempo se hizo difusión de la cultura de los pueblos originarios, actividades recreativas en instituciones como el Hogar la Providencia y Hogar de Ancianos, el proyecto de “Canto solidario” en el Taller Protegido, solo por citar algunas de las acciones solidarias.
En esta cena se hizo presente además una descendiente de Mapuches que dijo algunas palabras alusivas en su idioma y que fueron de agradecimiento por el compromiso de Milla Cura.
La Agrupación quiere agradecer a los medios de comunicación, a los padres de los integrantes, a las instituciones educativas, al Centro de Veteranos de Malvinas y a todos aquellos que creen y confían en Milla Cura.
Por ultimo también se quiere agradecer a la Comisión del Centro de Jubilados de nuestra ciudad, quien cedió sus instalaciones para este festejo, y a Rubén Rowhein y Miguel Fernández por su colaboración.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -