Atrás
Presentación oficial de la Muestra Provincial de Agrimensores.
Se recordó y homenajeo a Raúl Terzaghi, quien fue promotor e ideólogo de la muestra de Salón de Agrimensura.

La misma se puede recorrer de lunes a viernes de 6:30 a 14:30 hs. y de 18 hs. en adelante en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luís Borges”.
El pasado miércoles 27 de abril se desarrolló la presentación oficial de la exposición de la Muestra Provincial de Agrimensores.
Durante la misma el Presidente del Instituto Cultural, Alberto Guede, hizo mención a la participación de vecinos, agrimensores locales, y agradeció especialmente la presencia del ideólogo del proyecto, el Agrimensor Ernesto Moccero, y el Vicepresidente del Consejo de Agrimensura de Bahía Blanca, Reynaldo Blain.
Reynaldo Blain, Vicepresidente del Consejo de Agrimensura de Bahía Blanca, agradeció a todos los presentes y mencionó en homenaje, a pocos días de su fallecimiento, a Raúl Terzaghi, quien fue promotor e ideólogo de la muestra de Salón de Agrimensura. “Estamos hoy reunidos, Municipalidad, vecinos de Coronel Suárez y matriculados solamente para homenajear a un hombre como Terzaghi, quién podía demostrar que una obra como esta estaría recorriendo toda la Provincia”.
A su vez agradeció al Municipio por brindarles el espacio para que se realice esta muestra de Agrimensura, para que el vecino suarense disfrute.
Por su parte, Ernesto Moccero destacó y rindió homenaje también al colega Raúl Terzaghi expresando “quiero destacar y rendir homenaje a nuestro amigo y médico que fue el ‘alma mater’ de esto, él fue el gestor e iniciador y hasta su muerte siguió trabajando para que esto sea una realidad”.
Cabe señalar que es una muestra itinerante que genera el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, siendo la entrada libre y gratuita. La misma se puede recorrer todos los días de 6:30 a 14:30 hs. y de 18hs. en adelante en el Mercado Municipal de las Artes “Jorge Luís Borges”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -