Atrás
La Comparsa de Adultos Mayores visitó San Rafael.
Fueron recibidos por autoridades municipales de la ciudad cuyana, quienes valoraron la vitalidad, alegría y dinamismo de los adultos que integran la Comparsa.
Recorrieron bellísimos lugares y disfrutaron de cada paseo y excursión organizada.

Un viaje increíble que quedará en grabado en las retinas y el corazón de los más de 60 adultos integrantes de la Comparsa de Adultos Mayores del Municipio de Coronel Suárez, que compartieron una jornada de recreación en la ciudad de San Rafael (Mendoza) del 20 al 26 de abril acompañados por la coordinadora de la Comparsa Adriana Dos Santos.
La delegación fue recibida por el Presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Mauricio Hernán Sat, el Director de Cultura Diego Rodríguez Calegaris y la Jefe de Ceremonial y Protocolo Silvia Alguacil, quienes se interiorizaron sobre la actividad que realiza la Comparsa del Municipio de Coronel Suárez, consultando detalles de su formación, viajes y actuaciones, valorando su vitalidad, alegría y dinamismo.
Posteriormente llevaron a cabo distintas excursiones a viñedos de la zona y lugares de la ciudad, como el “Cañón del Atuel”, lugar emblemático donde el viento y la lluvia han moldeado las más variadas esculturas naturales como el museo de cera, sillón de Rivadavia, el lagarto, los viejos y la ciudad Encantada, solo por mencionar algunos ejemplos.
Además recorrieron la presa “Los Reyunos”, ubicada a unos 35 km. de la ciudad de San Rafael.
Antes de partir hacia nuestra ciudad, personal del Hotel Viñas, donde estuvo alojada la delegación, agasajó a nuestros adultos mayores con un espectacular show musical que los colmó de emoción y felicidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -