Atrás
El Intendente Roberto Palacio solicitó un cuadro tarifario para el servicio de gas diferenciado y que el Distrito sea considerado zona fría.
El pedido lo realizó en el Ministerio de Energía de la Nación al Subsecretario de Coordinación y Políticas Tarifarias Andrés Chambouleyron.
Firmó además, en el OPDS, un convenio marco de cooperación con el Municipio para el Desarrollo Sostenible y la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio, junto a la Directora de Gestión y Coordinación del Municipio Cisel Segonds, llevó a cabo en los últimos días varias reuniones de trabajo en las ciudades de La Plata y Buenos Aires.
Debido a la nueva Resolución del ENARGAS 3732/16, la cual modifica el cuadro tarifario del servicio de Gas para usuarios residenciales, aumentando el metro cúbico de gas en un 300%, el Intendente Roberto Palacio mantuvo un encuentro el miércoles pasado con el Subsecretario de Coordinación y Políticas Tarifarias Andrés Chambouleyron, perteneciente al Ministerio de Energía de la Nación, para plantearle la preocupación de todos los vecinos, haciendo hincapié que de febrero de 2014 a la fecha el servicio de gas aumento en un 1.500%.
Palacio solicitó al funcionario de la cartera nacional que se mantenga el cuadro tarifario de gas diferenciado para los usuarios del distrito vigente hasta el 31 de marzo del corriente año, según Resolución ENARGAS 3356/15.
Asimismo se resaltó la importancia que se contemple a Coronel Suárez zona fría.
En el OPDS.
Entre otros temas el Jefe Comunal se reunió con el Director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Ricardo Pagola, el Jefe de Gabinete Daniel Merlo y Marcelo Andrade, Director de Residuos Sólidos Urbanos, para llevar a cabo la firma del convenio marco de cooperación con el Municipio para el Desarrollo Sostenible y la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
A través de este convenio, integrantes del organismo provincial asesorarán al Municipio respecto a la recolección y tratamiento de los residuos sólidos urbanos en el Distrito.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -