Atrás
Pueblo San José distingue la trayectoria de vida y a los mejores promedios de la comunidad.
Ana María Kaiser, Alberto José Stein, Lucía Álvarez y Antonela Heuman son los destacados en ésta fiesta de Kerb 2016.

En el marco de una nueva Fiesta Patronal de Pueblo San José, desde el Gobierno Municipal y a través de la Delegación se otorgarán el próximo domingo 8 de mayo, en el acto oficial que tendrá lugar luego de la santa misa, a las 11 hs., en el Club Independiente, reconocimientos a los siguientes vecinos por su distinguida trayectoria en la comunidad:
Por ser la abuela de mayor edad se destacará a Ana María Kaiser, de 88 años de edad, quien nació un 8 de diciembre de 1928, hija de Juan Kaiser y Ana Dreser. Se casó con Juan Kloppertanz y tuvieron seis hijos: Roberto, Norma, Ester, Ana, Emilio y Haydee. Desde muy chica trabajaba en el campo, ordeñaba y hacía otras tareas. Hasta el día de hoy se dedica a mantener su quinta. Cose y hace las tareas del hogar sin ayuda y se destaca cocinando. Tiene 17 nietos y 17 bisnietos.
Por ser el abuelo de mayor edad se distinguirá a Alberto José Stein, de 88 años, quien nació un 19 de diciembre de 1928 en Pueblo San José. Vivió en La Golondrina donde trabajaba junto a sus padres. Se casó a los 25 años con Angelina Heffner y tuvieron 3 hijos, Cristina, Raúl y Rubén. Tiene 9 nietos y 3 bisnietos. Toda su vida trabajó en el campo.
En la oportunidad también se reconocerá a Lucía Álvarez, de la Escuela Parroquial San José, y a Antonela Heuman, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, Anexo 3051, ambas estudiantes que obtuvieron, el año pasado, el mejor promedio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -