Atrás
El dolor de Verónica Perdomo: "Le dije a mi hermano que no tomara pastillas porque me iba a dejar sola"
Luego de la fiesta Time Warp, en la que cinco chicos murieron, la modelo decidió contar la triste experiencia de su familia con las drogas

Luego de la trágica fiesta Time Warp en la que cinco chicos murieron tras la ingesta de pastillas, Verónica Perdomo decidió contar la dura historia de su hermano, fallecido hace cinco años a causa de las drogas.
"Era un tipo de 30 años, con un buen trabajo en un banco, la novia médica, y siempre me decía que si tomaba pastillas había que tomar mucha agua, la tenía clara, pero nadie lo puede manejar", recordó la modelo en Intrusos.
Perdomo contó que su hermano comenzó a tomar pastillas de grande y de manera lenta y recordó un duro diálogo que tuvieron: "Yo le había pedido que dejara de tomar pastillas porque me iba a dejar sola, literalmente. Después él me dijo que iba a una fiesta y listo".
"La novia lo encontró muerto en su departamento y los médicos dijeron que el paro fue tan fuerte que ni llegó a mover las manos, la semana siguiente murió otro amigo de él por la droga", dijo triste y agregó: "Yo sé que hay droga, sé que no va a pasar nada, pero el ejemplo se ve, acá se murieron cinco personas, no importa la edad, hace mal, hay que hacer publicidad. Antes se fumaba y se mostraba como 'grosa que fumás' y ahora se sabe que hace mal".
Una de las cosas que más le duele a la modelo es pensar en su madre: "Mi hermano tenía 30 años, se murió en su casa, no pasó demasiado, sólo las madres saben el dolor que tienen, mi mamá todos los días llora por su hijo".
Verónica además hizo hincapié en la prevención: "Los adolescentes están en la previa, un fernet no pasa nada, ¿y con cuatro? Y después manejas y tenés un accidente, es la principal motivo de accidentes de auto el alcohol, o fumás y no estás consciente y lo mismo con las pastillas. La novia de mi hermano era médica, ¿no lo sabía? Yo lo que sí sé, es que mata. Que el Estado y la policía controlen el tema".
Con la noticia de los cinco chicos muertos en la fiesta electrónica Time Warp, Verónica confesó que se reavivó el dolor de ella y el de su madre y pidió a los jóvenes que tomen consciencia de los peligros porque "no es una pastilla y nada más".
La muerte de su hermano ocurrió meses después de que su padre falleciera y de que ella sufriera un ACV. Sin embargo, Verónica no cree que él tomara pastillas para evadir los problemas.
Por último, la modelo se mostró dolida por no haber podido hacer nada en su momento: "Me da bronca y pienso qué hubiera pasado si me hubiera dado cuenta antes que esto es droga, porque mi hermano defendía tanto las pastillas, que yo pensaba que capaz no estaba mal, yo veía que él cumplía con todo, era una cuestión social, porque al otro día estaba divino".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -