Atrás
La Dirección de Deportes organiza el tradicional desfile del 25 de mayo en Villa Belgrano.
Se invita a las instituciones educativas, civiles y deportivas que deseen participar del desfile envíen la reseña correspondiente a la Dirección de Deportes hasta el lunes 23 de mayo a las 14 horas.

Como cada año la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez organiza el tradicional desfile del 25 de mayo en la barriada de Villa Belgrano.
Este año, en vísperas del Bicentenario de la Independencia de la Patria, es grato invitar a todas las instituciones educativas, civiles y deportivas a participar de tan representativo desfile que se realizará entorno a la plaza central de Villa Belgrano, tras el acto protocolar.
Según se informó desde el área de Ceremonial y Protocolo, el acto central será a las 10 hs., mientras que alrededor de las 11 hs. se estima comenzar con el desfile.
En tal sentido, y para un correcto orden en el desfile, como así también en la mención de las delegaciones participantes, se solicita que las reseñas se entreguen en tiempo y forma en la oficina de la Dirección de Deportes (Lamadrid 1272), como fecha límite hasta el lunes 23 de mayo a las 14 hs.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -