Atrás
Automovilismo.
Primera fecha de las categorías del sudoeste.
Los suarenses “Lucho” Rudy y Pablo Schmidt hicieron el “1 - 2” en Trenque Lauquen.

Carlos “Lucho” Rudy fue el dueño absoluto de la categoría Gran Turismo 128 que abrió su campeonato en el circuito Enrique Nene Mascaró de Trenque Lauquen, junto con el resto de las divisionales que componen la Asociación Categorías de Automovilismo del Sudoeste (ACAS).
El suarense, que a último momento decidió participar de la competencia, se quedó con la clasificación, la serie y la final que se corrieron en la fría jornada del domingo.
Rudy, campeón en 2014 y subcampeón el año pasado, marcó diferencias desde la clasificación, seguido por el suarense Pablo Schmidt y Walter Pérez. Michel Romano, el otro representante de nuestra ciudad, sufrió un desperfecto eléctrico que lo obligó a largar desde el fondo.
Luego en la serie, que se corrió con algo de lluvia, “Lucho” cruzó la meta en el primer lugar, en tanto que en el segundo puesto llegó Pablo Schmidt y completó el podio César Velásquez. Por su parte, Michel Romano finalizó sexto.
En la final, Rudy volvió a marcar el camino, seguido por Schmidt, que redondeó una muy buena tarde y en el último escalón del podio quedó Julio Guerra. Mientras que Romano fue nuevamente sexto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -