Atrás
Una estrella con intenso brillo solidario visitará Coronel Suárez.
El joven y reconocido actor Ignacio Giménez estará en nuestra ciudad para participar de “Conversaciones”, la nueva propuesta de “Contando la Ciencia”.

El sábado 14 de mayo visitará Coronel Suárez el actor Ignacio Giménez. El reconocido joven actor llegará a nuestra ciudad para llevar adelante una actividad motivacional destinada a toda la comunidad. La misma será coordinada por su amigo el Profesor Sebastián Andes, integrante de “Contando la Ciencia”, organización que planifica en conjunto con la Biblioteca Popular “Luisa Braganza” el presente evento.
Ignacio Giménez es actor y ha participado en exitosas producciones cinematográficas, teatrales y televisivas como: “El Puntero” (Julio Chávez y elenco – Canal 13), “Variaciones Walsh” (Luis Luque, Darío Grandinetti, Nicolás Cabré, y elenco – Tv Pública), “La Celebración” (Carlos Belloso, Mercedes Morán, Antonio Mirabent, y elenco - TeLeFe), “Vecinos en Guerra” (Diego Torres, Marco Antonio Caponi, Eleonora Wexler y elenco - TeLeFe), “Condicionados” (Oscar Martínez, Soledad Silveyra y elenco – Canal 13), “La Boleta”, “Una Semana Solos”, “Las Puertas del Cielo”, “Nordeste”, entre otras producciones. Su última participación actoral fue en la película “Llámenme Francisco” junto a Rodrigo de la Serna, aún sin estrenar en nuestro país.
El testimonio de Ignacio está marcado por la pasión, la solidaridad, la transformación social y las oportunidades, dando cuenta que todo es posible cuando encontramos nuestro proyecto de vida.
La conferencia será bajo la modalidad dialogada, permitiéndose la participación del público presente. La misma se realizará el sábado 14 de mayo a partir de las 17 hs. en instalaciones de la Biblioteca “Luisa Braganza”, en Israel 392.
Posterior a la entrevista se proyectará una película que el público podrá compartir junto al actor.
Se invita a toda la comunidad a participar activamente de la innovadora propuesta, cuya acción a pedido del actor será a total colaboración de la Fundación “BarriArte” del Barrio “La Cava” de Bs. As. Por consultas en www.contandolaciencia.com –– teléfono (02926) 425383, o bien en la Biblioteca de lunes a jueves de 14 a 18 hs. en Israel 392.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -