Atrás
Consejo de Adultos Mayores: inició el Taller de la Memoria.
Gran concurrencia de adultos.
El taller funcionará lunes y martes de 17:30 a 19:30 hs. en el salón alto de la Asociación Empleados de Comercio de Coronel Suárez, sobre calle Brandsen.
El Intendente Municipal Roberto Palacio, junto al Director de Deportes y Tercera Edad, Profesor Alexis Cortes, acompañaron la apertura del taller.

“Tenemos que tener claro que las políticas no tienen que ser partidarias, tienen que ser políticas pensadas en el bien común, en los adultos del Distrito; ese es nuestro compromiso”, afirmó Fabián González, Secretario General de la Asociación Empleados de Comercio, en el acto de apertura del Taller de la Memoria, dependiente de la Municipalidad de Coronel Suárez, que se llevó a cabo el último viernes, dando la bienvenida a la importante concurrencia de adultos que participarán por octavo año consecutivo del taller, que este año funcionará en el salón alto de los mercantiles.
“Estas cosas son las que a uno le reconforta el alma, nos llenan de satisfacción y optimismo para seguir trabajando por ustedes”, afirmó con orgullo el Intendente Municipal Roberto Palacio, destacando la labor que llevan adelante las profesionales Jésica Faure y Estefanía Giménez, alentando a los adultos a “continuar activos en el proceso de aprendizaje”, subrayó.
“Agradecerle a Fabián (González) por cedernos estas lindísimas instalaciones y fundamentalmente por un concepto que él vierte, que en estas pequeñas cuestiones no debe primar la política partidaria sino que las políticas son comunes; por eso nos sentimos muy cerca al poder dar inicio a esta actividad”, señaló el Jefe Comunal.
En tanto el Director de Deportes y Tercera Edad, Profesor Alexis Cortes, insistió en la importancia del taller para los adultos: “estos talleres son para ustedes una caricia que los mantienen activos y esa es la obligación de quienes tenemos que pensar en el bienestar de todos los adultos del Distrito; qué bueno que sean demandantes porque significa que están con ganas de seguir superándose”, afirmó.
Las coordinadoras del taller, Jésica Faure y Estefanía Giménez, agradecieron al Gobierno Municipal el poder dar inicio por octavo año consecutivo al Taller de la Memoria, informando que los encuentros serán lunes y martes de 17:30 a 19:30 hs. en el salón alto de la Asociación Empleados de Comercio de Coronel Suárez, sobre calle Brandsen.
Marcela Nucilli, como precursora junto al Doctor Daniel Vilariño del Taller de la Memoria, agradeció a todos los que hicieron posible que los adultos continúen “ejercitando la memoria”.
“Cada vez que ustedes inician veo en cada uno las caras de mi papá y mi mamá; porque cualquiera de ustedes pueden ser mis viejos y lo que yo más quiero es volver a mi casa y verlos llenos de vida, activos, gracias al Intendente y a ustedes por estar un año más”, finalizó.
Por último, el coordinador del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica agradeció al Intendente Municipal por el compromiso social para con los adultos del Distrito, como así también a las profesionales a cargo del taller, destacando “el trato cordial para con los adultos”, lo que demuestra el profesionalismo a la hora de dictar el taller, subrayando que “hacen un trabajo con el corazón, con gran dedicación, pensando en el bienestar de los adultos”.
Acompañaron en la apertura el Secretario de Salud, Doctor Guillermo Saccomanno, y el Concejal de Cambiemos Augusto Berg.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -