Atrás
La Policía Comunal secuestró droga en diversos operativos.
Uno fue en la Plaza Tambor de Tacuari.
El otro al interceptar un vehiculo por carecer del seguro obligatorio.
Los análisis determinaron la existencia de marihuana.

Un hecho se registró el sábado pasado a las 20:30 hs. aproximadamente, cuando en un operativo de interceptación vehicular selectiva verifican un automóvil marca Dodge 1500, dominio XHR-093, el cual carecía de seguro obligatorio, conducido por Elvío Cesar Schroh, acompañado por Santiago Reim, ambos jóvenes domiciliados en este medio.
Además los efectivos policiales logran constatar que en el interior del rodado había frascos y una bolsa de nylon conteniendo marihuana, arrojando un peso de 47 gramos.
Ambos sujetos recuperaron la libertad, quedando su situación procesal a consideración de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Dr. Jorge Viego, instruyéndose actuaciones caratuladas a prima facie Infracción Ley 23737.
Jóvenes identificados con marihuana.
Procedimientos nuevamente en la Plaza Tambor de Tacuari en horas nocturnas del fin de semana.
En la noche del sábado, aproximadamente siendo casi las dos de la madrugada, se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23737, con la intervención de la UFIJ Nº 19 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Del procedimiento participaron efectivos de la DDI, conjuntamente con personal del Grupo de Prevención Urbana (GPU) de la Municipalidad de Coronel Suárez, en la Plaza Tambor de Tacuarí, sobre la calle Rivas, entre Avellaneda y Av. Sixto Rodríguez, quienes procedieron a identificar a un grupo de jóvenes, entre ellos a Gastón Ignacio Maier (20 años), a quien se le incautó del interior de una mochila un envoltorio de papel tipo aluminio conteniendo tres trozos compactos de marihuana; y a Evelyn Rosario Torres (19 años), a quien se le incautó un envoltorio de nylon color blanco con cogollos de marihuana.
La Policía informó oficialmente que después de la diligencia de orientación la misma dio positivo para marihuana, arrojando un peso de 17 gramos los trozos compactos y 9 gramos los cogollos.
Debido a ello se mantuvo comunicación con la UFIJ Nº 19, solicitando que no se tomen recaudos para con los causantes e impartiendo directivas al respecto.
Además, y en otro procedimiento en el mismo lugar, casi simultáneamente, se procedió a identificar a un grupo de jóvenes, entre ellos a Ezequiel Schmidt (18 años), a quien se le incautó del interior de un rodado, vehículo marca Mercedes Benz modelo Sprinter, un frasco de vidrio conteniendo picadura de marihuana.
Realizada la diligencia de orientación la misma dio positivo para marihuana, arrojando un peso de 5 gramos.
Debido a ello se mantuvo comunicación con la UFIJ Nº 19, solicitando que no se tomen recaudos para con el causante e impartiendo directivas al respecto.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -