Atrás
Accidente de tránsito.
Avenida Sixto Rodríguez y Sarmiento.
Se produjo alrededor de las 9:30 horas del lunes en la intersección de la Avenida Sixto Rodríguez y calle Sarmiento.

Aparentemente, y a juzgar por lo visto en el lugar de los hechos, por calle Sarmiento, en dirección norte-sur, venía circulando una camioneta Chevrolet Blazer, patente GKX 649, conducida por la señora Rosa Bohn.
Por su parte por la Avenida Sixto Rodríguez, en dirección oeste-este, venía circulando una moto tipo scooter, conducida por una mujer.
En la intersección de ambas calles se produjo el encontronazo de los dos vehículos, donde afortunadamente la camioneta circulaba a muy baja velocidad, lo que atenuó las consecuencias del impacto.
Igual, y como consecuencia del choque entre los dos vehículos, la mujer que iba en la moto terminó despedida, el casco literalmente “se voló” y la conductora del rodado menor terminó caída en el pavimento.
Fue llevada a la Guardia del Hospital por la ambulancia municipal y concurrió la Policía para ordenar el tránsito, ya que la camioneta había quedado tapando parcialmente la circulación por una de las dos manos de la Avenida Sixto Rodríguez.
La conductora de la moto sufrió golpes en su cuerpo y un pequeño corte en uno de sus pies, lesiones de carácter leve según se informó en la Estación de Policía, quien labra las actuaciones correspondientes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -