Atrás
Viajes para la gente de la tercera edad a través de Electro Turismo.
Planes y oportunidades especiales.

Se trata de los viajes que habitualmente la empresa de turismo que pertenece a Luz y Fuerza tiene previstos en su programación para este año, sobre los que se puede ir a buscar información en el Centro de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez. Además a lo largo del año pueden surgir viajes especiales para la gente de la tercera edad.
La encargada de brindar toda la información es Patricia Zippinger, quien con la paciencia y simpatía que la caracteriza brinda toda la información a su alcance sobre estas propuestas, asesorando y evacuando dudas en la sede del Centro, en la calle Sarmiento 364 de Coronel Suárez.
Consultada por La Nueva Radio Suárez indicó que “empecé a ocuparme de vender la rifa que tenemos en el Centro y a partir de ahí la empresa Electro Turismo me propuso que también brindara información sobre los viajes. Viene la gente a consultar, yo les explico, pueden pagar de diferentes formas y esto a su vez implica la posibilidad de un ingreso más para el Centro. El viaje lo pueden contratar desde aquí, la Asociación de Jubilados, y luego concurren a hacer los pagos respectivos a la agencia Electro Turismo. Tenemos en ciertos meses en el año viajes exclusivos para jubilados. Todavía no contamos con la programación para este año, pero de un momento a otro vamos a tener información sobre el particular”.
Uno de las viajes que se ofrece, a la brevedad, es a Catamarca, San Juan y La Rioja, para el 18 de julio, vacaciones de invierno, a $5.890. Por informes sobre este viaje los jubilados pueden concurrir a la sede de la Asociación entre las 9 y las 12:30 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -