Atrás
El Voluntariado del Hospital Municipal organiza el tradicional te para el 14 de mayo.
El lunes salen a la venta las tarjetas.

En la continuidad de la tarea solidaria que lleva a cabo desde hace varios años el Voluntariado del Hospital Municipal de Coronel Suárez, programan para el 12 de mayo su tradicional te con tortas, que se constituye en una oportunidad extraordinaria de recaudar fondos para la obra que realizan.
Consultada Elena Baró, que es la Vicepresidenta de la entidad, a cargo de la presidencia del organismo ya que Silvia Vera se encuentra con licencia por razones de salud, habló de la tarea del Voluntariado y del momento actual para la institución.
Las integrantes están en proceso de continuidad de su tarea en el medio del dolor que les implicó la pérdida de dos puntales del organismo, pertenecientes al grupo de fundadoras del Voluntariado: el año pasado el fallecimiento de Betty Hernando y hace un corto tiempo atrás el sorpresivo fallecimiento de Estela Kasperovich de De La Fuente.
Más allá de esto las personas internadas en el Hospital requieren diferente tipo de apoyo, lo que implica continuar con la tarea voluntaria a pesar del dolor de estas pérdidas.
“En el Voluntariado andamos bien, no tenemos muchos faltantes de cosas materiales. Se nos ha ido una voluntaria, pero hay que seguir. El Voluntariado en sí siempre está comprando reposeras porque se rompen mucho. No podemos encontrarle la vuelta al tema de los controles de los televisores, porque se rompen y desaparecen también, cosa que lamentamos. A propósito también se nos están rompiendo los televisores, por lo que pedimos a la gente que esté en condiciones de donarnos televisores que se puedan utilizar mucho se lo agradeceríamos. Les pedimos para ello que se comuniquen con el Hospital y preguntan por nosotros”.
En torno a la organización del té con tortas, que será el 14 de mayo en el Salón Dorado del Club de Pesca, explicó Elena Baró que “es nuestra oportunidad de ‘cosecha’ o de recaudar fondos; tenemos mucha gente que nos ayuda, más los premios que nos donan todos los comercios. Atendemos bien a todos los que nos acompañan ese día, las señoras siempre se van contentas. Como siempre el show sorpresa será lindo, para entretener bien a todos los que concurran”.
Las tarjetas se pondrán a la venta el 2 de mayo en Óptica Codecido. En breve se darán a conocer los horarios. Las mesas son numeradas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -