Atrás
Polo.
Orchard Hill con un Suarense en sus filas.
Julián de Lusarreta demostró gran nivel internacional.

En gran final se adjudico el US Open revancha para Orchard Hill en Chukker suplementario para vencer a Dubai el domingo pasado.
Y finalmente lo lograron... un año después de la caída ante Valiente, Orchard Hill consiguió ganar el 112th. US Open, tras una apasionante final que tuvo lugar en el International Polo Club Palm Beach.
En una de las mejores finales de los últimos años, Orchard Hill superó a Dubai por 13 a 12 en chukker suplementario. Fue además la primera vez que el equipo de Steve van Andel logra quedarse con el trofeo culminante de la temporada en los Estados Unidos.
Facundo Pieres, autor de 11 goles, fue el MVP. Julián de Lusarreta con extraordinaria regularidad, volvió a mostrar su nivel, dejando claro que este Suarense ya es una realidad a nivel Internacional.
En tanto, Diva, jugada por Juan Martín Nero, fue BPP y el mejor Producto Polo Argentino, galardonado por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo fue para Open Frenchita (x Open Chita y Sportivo Nac), jugada por Facundo Pieres.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -