Atrás
La Gobernadora del Distrito rotario visitó Coronel Suárez.
Participó del festejo por los 75 años de Rotary Club Coronel Suárez.
Destacó la presencia y personalidad del Intendente Roberto Palacio.
Maria Raquel Pierini resaltó la presencia de Manuel Angel Valea con quién dijo “me eduqué y me formé en Rotary”.
Por su parte el Jefe Comunal suarense afirmó “Ojalá todos los argentinos tengamos presente todos los días el servicio y la solidaridad como lemas”.
Acompañaron dos jovencitas de Finlandia y Francia del Sistema de Intercambio de Rotary.

Durante el acto protocolar y tras la cena de camaradería que se ofreció el sábado pasado en el ex Casino Español con motivo del 75 aniversario del Rotary Club Coronel Suárez se produjeron significativos mensajes de las autoridades rotarias y Municipales de nuestro Distrito respectivamente.
La Gobernadora del Distrito rotario 4920, María Raquel Pierini, entregó una placa recordatoria y luego, tomando las palabras que previamente había expresado la Presidenta Claudia Leonhardt señaló “es cierto que Rotary cambia vidas. A Claudia se la cambió y he sido testigo; por otra parte para mí hablar de Rotary en Coronel Suárez es hablar de mi primer maestro rotario: Manuel “Nené” Valea, y hoy tengo la suerte de contar con su presencia en esta cena”.
“Con él aprendí la vida en Rotary y con él me eduqué en Rotary, incluso eso me costó lágrimas pero supe entender que lo que él me decía era para mejorar en cuanto al intercambio de jóvenes. Ese reto que recibí en aquel momento fue necesario”.
La funcionaria rotaria exaltó en su mensaje y tras reconocer la trayectoria de Rotary Club Coronel Suárez dijo que “Vivo los aniversarios de los clubes del Distrito como si estuviera festejando al mío (Mar del Plata) de corazón. Nuestro club tiene apenas 20 años y no creo estar presente en su 75 aniversario por eso este aniversario es tan gratificante para mi”.
“He conocido una persona verdaderamente encantadora: el Intendente Municipal de Coronel Suárez, Roberto Palacio, al que deseo ponerle un pin rotario como compromiso con nuestra entidad. El pin simbolizará que él puede contar con nuestro distrito y nosotros esperamos contar con su colaboración cuando se lo requiera”.
Por su parte, el Intendente Municipal Roberto Palacio, acompañado por las dos intercambistas que residen en nuestra ciudad, Liris de Finlandia y Anais de Francia, señaló que “el servicio rotario es digno de admirar. Ojalá todos los argentinos tengamos presente todos los días el servicio y la solidaridad como lemas. Siempre digo que cada argentino debe ser líder en su pequeño metro cuadrado; esta es la forma de salir adelante”.
En cuanto a Liris y Anais, el Intendente Palacio afirmó que “Rotary las ha traído y los suarenses una vez mas nos abrimos para que, en este caso ustedes, se sientan como en su casa. Para mí estar acompañado por ellas dos es un placer”.
Esto ocurrió en la parte protocolar mas sobresaliente de la noche del sábado en el marco de una cena de camaradería que se sirvió en los altos de la Asociación Española de nuestra ciudad del cual participaron los integrantes de la institución, delegaciones de Clubes de la región, autoridades Municipales, invitados especiales y allegados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -