Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca logró su segunda victoria en el Torneo Apertura.
Le ganó por dos a cero a Tiro Federal en Villa Belgrano, con dos goles de Sebastián Balvidares.

Boca llegó a su segundo triunfo en el Torneo Apertura y suma ahora ocho unidades, para ser uno de los protagonistas de la Zona “C”.
Después de un arranque con derrota en el torneo, comenzó a sumar unidades importantes como fue el triunfo frente a Peñarol de Guaminí, la igualdad de visitante con Blanco y Negro y Atlético Huanguelen y ahora ganarle a Tiro Federal en Villa Belgrano por dos a cero.
Sin duda que este triunfo comienza a ilusionar a jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes del equipo boquense, aunque una gran medida tendrá el domingo venidero cuando reciba a Deportivo Sarmiento en el Estadio del Sur.
En esta programación fue muy superior a Tiro de Villa Belgrano, tuvo la mayor y mejores posibilidades de gol y si bien terminó ganando por dos a cero, no fueron pocas las chances para marcar alguno más y terminar ganando el partido por una diferencia mas abultada.
El primero de los goles lo marcó Sebastián Balvidares a los 9 minutos del segundo tiempo, mientras que otra vez Sebastián Balvidares, pero en este caso a los 17 de la complementaria volvió a marcar para el conjunto que orienta Hernán Vidal.
En reserva, Boca hilvanó su quinto triunfo consecutivo y le ganó también por dos a cero a Tiro Federal, estando a cargo del arbitraje Alfredo Sandoval que expulsó a Nicolás Dietrich del local.
El elenco de Villa Belgrano no ha sumado puntos aun, siendo el único equipo del torneo en esta situación, debiendo ahora visitar a Blanco y Negro el próximo domingo, mientras que Boca recibirá a Deportivo Sarmiento, partido que el domingo relata la Radio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -