Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Gran triunfo de Deportivo Sarmiento.
Goleó de local a Atlético Huanguelen por tres a cero con goles de Lucas Elorriaga, Braian Ruffa y Gonzalo Lang.
El verdirrojo nuevamente en los primeros lugares de su zona.

Fue superior y práctico Deportivo Sarmiento este domingo al jugarse la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Derrotó con total justicia a Atlético Huanguelen por tres a cero, victoria que la fue elaborando a los largo de los 90 minutos, jugo mejor, generó las mejores y mas cantidad de situaciones y por eso se llevó un triunfo muy importante, frente a un equipo como Atlético Huanguelen que siempre intenta jugar bien y que suele lograr buenos resultados cuando juega de visitante.
Lucas Elorriaga abrió el camino de la victoria para el conjunto verdirrojo a los 32 minutos del primer tiempo, luego aumentó Braian Ruffa a los cuatro minutos de la complementaria y Gonzalo Lang selló el triunfo a los 48 minutos de esa segunda mitad.
El arbitraje estuvo a cargo de Sergio Taryano, mientras que en reserva también ganó Deportivo Sarmiento en este caso por tres a dos.
Estos tres puntos lo dejan arriba al conjunto de Odriozola en la Zona “C”, mientras que el domingo venidero visitará a Boca Juniors en el Estadio del Sur en un encuentro que encontrara a dos de los candidatos a ganar esta zona.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -