Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Pasó la sexta fecha del Torneo Apertura.
Tarde de clásicos.
El de los Pueblos Alemanes finalizó igualado, el de Pigüé se lo llevó Peñarol, en Torquinst ganó Unión y en Guaminí ganó Peñarol sobre el final.
En nuestra ciudad ganaron Deportivo Sarmiento y Boca.
Golearon a San Martín de Santa Trinidad en Carhue, mientras que Blanco y Negro tuvo fecha de descanso.

Se jugó este domingo la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional, fecha de clásicos ya que cuatro de los partidos enfrentaban entre si a sus tradicionales rivales.
Fue el caso de las ciudades de Carhue, Guaminí, Tornquist y en nuestro medio el de los Pueblos Alemanes.
En Coronel Suárez además del cero a cero entre Independiente y El Progreso, ganaron Deportivo Sarmiento y Boca Juniors, mientras que San Martín de Santa Trinidad cayó por goleada en Carhue frente a Racing, en tanto que Blanco y Negro tuvo jornada libre.
La síntesis de la programación es la siguiente:
Por la Zona “A”, Independiente y El Progreso terminaron cero a cero, Racing le ganó a San Martín de Santa Trinidad por cinco a dos y Peñarol derrotó a Sarmiento en el clásico de Pigüé por tres a cero.
En la Zona “B”, Unión Pigüé goleó por tres a cero a Deportivo Argentino, Tiro Federal de Puan le ganó a San Martín de Saavedra por seis a cuatro y el clásico de Tornquist fue para Unión que de local le ganó a Automoto por dos a uno.
En la Zona “A”, Deportivo Sarmiento goleó a Atlético Huanguelen por tres a cero, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano perdió de local frente a Boca por dos a cero, mientras que el clásico de Guaminí fue para Peñarol que sobre el final ganó por uno a cero.
Tuvieron fecha de descanso San Martín de Carhue, Puan Football Club y Blanco y Negro.
Con los resultados registrados en la Zona “A” es líder Sarmiento con 12 unidades, seguido por Racing con 11 unidades, Peñarol Pigüé tiene diez, San Martín de Santa Trinidad esta con siete puntos, San Martín de Carhue esta con cuatro y cierran Independiente y El Progreso con una unidad cada uno.
En la Zona “B” son punteros Unión de Tornquist, Puan Football Club y Tiro Federal de Puan con 10 unidades cada uno, Deportivo Argentino está con siete puntos, Automoto y Unión Pigüé están con cinco puntos cada uno y cierra San Martín de Saavedra con tres unidades.
En la Zona “C”, Deportivo Sarmiento es líder con 10 unidades, Empleados de Comercio y Peñarol de Guaminí están con nueve unidades, Boca y Atlético Huanguelen están con ocho puntos, Blanco y Negro tiene cinco puntos y cierra Tiro Federal de villa Belgrano sin unidades.
El próximo domingo se jugarán tres partidos en nuestro medio y en los tres casos con enfrentamientos de conjuntos de nuestro medio, tal es el caso Boca con Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro frente a Tiro Federal de Villa Belgrano y San Martín de Santa Trinidad con Independiente, mientras que El Progreso tendrá fecha de descanso.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -