Atrás
En su edición 21° Almaceneros de Coronel Pringles fue el campeón del torneo de “Fútbol del Recuerdo”.
La definición se dio desde el tiro del penal, tras igualar 1 a 1 con San Martín de Carhué.
El 3° puesto fue para Unión Fottball Club de Pigüé, que se impuso 2 a 0 ante Belgrano de Pasman.
El Intendente Municipal Roberto Palacio felicitó a los campeones y destacó el “buen juego” desarrollado en todo el torneo.
En tanto el Director de Deportes anunció la continuidad del torneo en el 2017, adelantando que dará inicio el 10 de enero.

En una apasionante final se desarrolló el jueves pasado en el estadio “Rubén Salmén Segui” del Club Boca Juniors, pasadas las 21:30 hs., la final de la 21° edición del torneo “Fútbol del Recuerdo”, donde el Centro Almaceneros de la vecina localidad de Coronel Pringles levantó la copa de campeón en un encuentro con fricción, adrenalina y varias ocasiones de gol.
Tras igualar 1 a 1 en los 75 minutos de juego, la definición se dio desde el punto del penal, con el acompañamiento de la hinchada que le puso calor y clamor a la fría noche, donde Almaceneros se consagró campeón por 3 tantos a 1.
Los goleadores de la fecha fueron Gabino Bellegia del equipo de Pigüé y Rafael Casquero de Almaceneros.
En tanto en la previa, por el 3° y 4° puesto, se enfrentaron los equipos de Belgrano de Pasman y Unión Football Club de Pigüé, que se impuso con goles de Silvio Barrios y Cristian Belendir 2 a 0.
El Intendente Municipal Roberto Palacio junto al Director de Deportes Profesor Alexis Cortes acompañaron la final y entregaron la copa a los campeones.
“Felicitarlos por el buen comportamiento, por el juego limpio, por ser solidarios con los rivales; ese es la forma de competir que pregonamos, con respeto, haciendo del torneo un vínculo para disfrutar del fútbol entre amigos”, afirmó el Intendente Municipal, valorando el trabajo de la Comisión Independiente, a los clubes que pusieron a disposición las canchas de juego y a la Dirección de Deportes por la organización y logística.
Por su parte el Director de Deportes anunció la continuidad del torneo en el 2017, adelantando que dará inicio el 10 de enero, disputándose en cinco sedes (Atlético Huanguelén, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Blanco y Negro e Independiente de San José), con la intención de finalizar los primeros días de marzo.
El goleador del torneo fue Gabino Bellegia de San Martín de Carhué con 10 puntos. En tanto la Valla Menos Vencida fue para el arquero del campeón, Pablo Soteri, del Centro Almaceneros, y el premio Fair Play fue para el Centro Social y Deportivo Belgrano de Pasman.
Asimismo desde la Dirección de Deportes se agradeció a la Comisión Independiente de Delegados por la excelente predisposición para colaborar cubriendo cualquier necesidad del momento y las demandas del torneo, siendo responsables a la hora de trasmitir el mensaje a todos los equipos participantes.
La comisión estuvo presidida por Mario Rollheiser y secundada por Eduardo Wunder, Osvaldo Chazarreta Daniel Wunder, Daniel Minnela, Darío Graff, Fabián Siciliano, Germán Mosegui, Omar Ramos, Pablo Ventureira, Pablo Rack y Mario Aguirrezabala, entre otros.
Se valoró el profesionalismo del Tribunal de Disciplinas en la persona de Osvaldo Delgado, que con muy acertado criterio y de acuerdo a los informes impuso las penas correspondientes, que si bien fueron pocas no por ello dejan de ser importantes; al igual que el trabajo desarrollado por la Agrupación Regional de Árbitros.
De igual modo agradecieron a los medios de comunicación por la difusión del torneo, brindando a la población toda la información sobre el evento deportivo y sus protagonistas; como así también a los clubes Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Boca Juniors e Independiente, en las personas de sus Presidentes Marcos Palacio, Ricardo Salvi, Darío Gomez y Antonio Rogel respectivamente; al grupo de colaboradores, como también por supuesto al personal de utilería y cancheros.
Todos los campeones.
Nómina de los diferentes campeones desde 1996 pasando por los distintos años hasta llegar a la actualidad:
1996 – Centro Deportivo Sarmiento - Coronel Suárez
1997 – Club Atlético Independiente - Pueblo San José
1998 – Centro Blanco y Negro - Coronel Suárez
1999 – Club Atlético Independiente - Pueblo San José
2000 – Centro Blanco y Negro - Coronel Suárez
2001 – Centro Deportivo Sarmiento - Coronel Suárez
2002 – Club Atlético Peñarol - Pigüé
2003 – Centro Blanco y Negro - Coronel Suárez
2004 – Racing Club - General Lamadrid
2005 – Centro Blanco y Negro - Coronel Suárez
2006 – Club Atlético Boca Juniors - Coronel Suárez
2007 – Centro Deportivo Sarmiento - Coronel Suárez
2008 – Centro Blanco y Negro - Coronel Suárez
2009 – Centro Deportivo Sarmiento - Coronel Suárez
2010 – Centro Blanco y Negro - Coronel Suárez
2011 – Unión Football Club Pigüé – Arsenal
2012 – Leandro N. Alem - Coronel Pringles
2013 – Club S. C. Y D. El Progreso - Pueblo Santa María
2014 – Club Atlético Boca Juniors - Coronel Suárez
2015 – Centro Blanco y Negro - Coronel Suárez
2016 – Centro Almaceneros - Coronel Pringles

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -