Atrás
Avanzan los trabajos de remodelación y mantenimiento en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.
Se reemplazó el viejo tanque de agua, se está colocando membrana para solucionar las filtraciones y la cañería para la instalación de gas en el área norte de la institución.

Pensando en mejorar la calidad de vida de los abuelos que se alojan en las instalaciones del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, el Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio determinó que personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos desarrolle diversos trabajos de remodelación y mantenimiento en las instalaciones del mencionado Hogar.
En el transcurso de los últimos días se reemplazó el viejo tanque de agua por dos tanques de polipropileno tricapa de 1.200 litros cada uno, permitiendo abastecer la cocina, la farmacia, el sector de enfermería, el pabellón de hombres, los sanitarios y el lavadero.
En las mismas dependencias se está realizando además el cambio de 190 m2 de membrana que solucionarán el problema existente de filtraciones.
Asimismo se trabaja en el tendido de alrededor de 200 metros de cañería de 1, 2 y 3 pulgadas para la instalación de gas en el área norte del Hogar, que permitirá contar con agua caliente y calefacción en cocina, baños, quincho y demás dependencias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -