Atrás
Participación de Isidoro Espacio de Arte en “SOS Tierra”.
Desde el día 15 al 24 de abril Isidoro Espacio de arte esta participando de “SOS Tierra Arte Acción / 16 11º Encuentro Internacional: GOTEO (derrame en cuenta gotas…) Espacio abierto a la acción y poesía / Artistas nacionales e internacionales están participando de la misma en: Puesto 86. San Juan 3628.

Sábado 9 de abril. 17hs. // Pan y Arte… Miércoles 13 a las 19:30 hs. Boedo 876//La Revuelta. Boedo 1014. Viernes 22 19,30hs.// Domingo 24 Museo Hudson. F: Varela.
“Desde Isidoro Espacio de Arte nos sumamos del día 16 al 24 de abril con la obra sonora de Ana Paula Hall: Baruyo en los Yuyos. La misma estará en Galería Perenne, galería de arte sonoro a la calle. Galería Perenne es una creación del artista Marcos Calvari.
https://soundcloud.com/anapaulahall/ranas https://www.facebook.com/galeriaperenne/timeline Baruyo en los yuyos En el balneario "Samuel Davies" de la localidad de Coronel Suárez, presenté en diciembre de 2014 una instalación e intervención sonora de un paraje costero del lugar. A tal fin solo utilicé elementos naturales, como por ejemplo las carcazas de caracoles muertos para crear "sonadores", los cuales mantenían un hermoso diálogo con el arroyo, los pájaros y el viento. Por las noches este paisaje sonoro cambiaba radicalmente, ya que se retiraban los pájaros pero se incorporaban a este singular concierto las ranas y los grillos. Como el paraje está alejado del centro de la ciudad se me ocurrió compartir este concierto nocturno con el ámbito urbano casi a la manera de una transpolación de la obra. Así que desde el portero eléctrico del Espacio de Arte Isidoro en el centro de la ciudad se transmitía la grabación del paisaje sonoro en cuestión. http://sostierra.heterogenesis.com/

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -