Atrás
Operativos de la Policía en Huanguelén.
Llevando adelante las órdenes impartidas por la Jefatura de Policía Comunal a cargo del Comisario Inspector Rubén Fernández, y en concordancia con los requerimientos de la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad, personal policial de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez Seccional 2da. Huanguelén, en forma conjunta con la Dirección Departamental de Investigaciones de Coronel Suárez, procedieron a labrar en distintos operativos realizados en puntos neurálgicos las siguientes infracciones:

1) Al ciudadano Elías Sommer, por infracción articulo 40 inc. C., quedando la motocicleta secuestrada en la Seccional.
2) Al ciudadano Diego Ricardo Walter, por infringir articulo 31, del vehiculo Ford Ranger dominio NVB-494.
3) Acta labrada a Ricardo Daniel Rodríguez, de nuestra ciudad, por infringir articulo. 40 inc. B del vehiculo Volkswagen Gacel, dominio VGN 741.
4) Acta labrada a Claudia Gabriela Arriaga, por infringir articulo 40 inciso K y articulo 31, al vehiculo Chevrolet Prisma, dominio KKK 652.
5) Acta a Otero José Edgardo, por infracción articulo 31y Art. 40 Inc. C., al vehiculo Ford Ranger dominio GIZ 813.
6) Acta labrada a Silvio Daniel Ruiz, por inf. art. 37 del ciclomotor Motomel 110 c.c, dominio 746 LJW.
Todos con intervención del Juez de Faltas Municipal de Coronel Suárez, Doctor Federico Lammle.
Además, en el marco de los controles encuadrados en los alcances de la Ley 13081, personal de la Estación de Policía Comunal Huanguelén, juntamente con personal de la Sub DDI local, inspeccionaron un taller de motos ubicado en calle 23 y 10 de dicha localidad, titular Carlos Ariel Silveira, procediéndose a la clausura preventiva por falta del libro de registro correspondiente y de la habilitación municipal respectiva, tomando intervención el Juez de Paz Letrado de Coronel Suárez Dr. Fernando Goñi Pisano y el Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle, respectivamente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -