Atrás
Nuevas autoridades en el Taller Protegido de Pueblo Santa María.
Zully Kippes es la nueva Presidenta de la entidad.

Hace unos días atrás se llevó a cabo una Asamblea donde se renovó la Comisión Directiva de la institución.
Consultada la nueva Presidenta, Zully Kippes, en torno a las expectativas e intenciones de la nueva Comisión Directiva, dijo que “queremos concretar el sueño de trasladarnos a la nueva sede, porque nuestros chicos ya no pueden estar mas en el lugar donde estamos, porque son 12 operarios en un lugar muy reducido. Esperamos la colaboración de la gente, como hasta ahora, para poder terminar aunque sea una parte. Del nuevo edificio tenemos todo levantado, techado y con el revoque grueso. Están empezando en estos momentos a pasar el revoque fino a los baños, la cocina y un aula taller, para que podamos, terminando esta primera parte, trasladar el taller a su sede definitiva. Esperamos este año poder trasladarnos”.
Para una segunda etapa quedará la terminación del SUM, más baños, otra aula taller y una zona de depósito.
Entre las actividades para recaudar fondos está prevista una venta de kreppel, pollos asados y si es posible la realización de tres te con tortas a lo largo de este año. El primero se estará ofreciendo para el día 22 de mayo. En breve se comenzarán a vender las tarjetas. Y antes, para el 30 de abril, habrá una venta de kreppel.
El Taller cuenta además con socios colaboradores de Santa María, San José y Coronel Suárez, que pagan $10 la cuota por mes. Se invitan a quienes quieran sumarse a este sistema de colaboración.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -