Atrás
Peña Dañe Boca.
Muy buena venta de su rifa.
Empezaron los talleres en la Biblioteca Luisa Braganza.

“Estamos muy bien con las actividades, los proyectos que tenemos este año los vamos tratando de cumplir. En estos momentos se está ampliando la biblioteca. Se va a tirar una pared, que daba hacia el depósito, por consiguiente vamos a ganar un espacio más importante dentro de la misma. Estamos viendo que nuestra biblioteca sigue creciendo día a día. Tiene mucha actividad porque se van realizando distintos talleres. Las personas que se han ido asociando nos han ido pidiendo diferentes actividades. Para dar un ejemplo, fotografía fue un taller que tuvo mucha repercusión. Otros talleres como bordado y otras manualidades los va llevando muy bien nuestra bibliotecaria, Estela, que desarrolla con mucha atención su tarea, brindándole a toda la gente que es asociada las posibilidades en la medida que lo van exigiendo. Por otra parte la Comisión apoya todo este proyecto”.
Esto lo dijo Jesús Martínez, el Presidente de la Peña Dale Boca, quien además informó que para el 25 de mayo “vamos a hacer un chocolate con kreppel y lotería familiar. Ya para entonces tendremos la biblioteca ampliada, con una capacidad para 100 ó 120 personas”.
Agregó que también se está trabajando mucho en la parte deportiva, “viendo las posibilidades de que los asociados puedan viajar a los partidos. Nos es un poco difícil, estamos acercándonos, viajando una vez por mes a Capital y viendo esas posibilidades con el socio adherente. Si bien la Peña tiene cuatro plateas de la que es propietaria, se alquilan permanentemente. Los domingos que juega Boca de local tendríamos que tener una combi porque la gente viene y pide la posibilidad de viajar. Queremos seguir creciendo, tratar de hacer las cosas bien”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -