Atrás
Asociación Civil de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez.
El 29 de este mes Asamblea.
Proyectan inaugurar para fines de mayo el ascensor.

El sábado 29 de abril tendrá lugar la Asamblea de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Coronel Suárez para la elección de nuevas autoridades.
Todo parece indicar que por un nuevo período será designado al frente de la entidad la actual Comisión, presidida por Félix Rosales.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez Rosales anticipó que “es una Asamblea para la renovación total de la Comisión Directiva. No surge gente nueva, pese a que nosotros hemos publicitado como corresponde esta oportunidad. Hasta la fecha no se ha presentado ninguna lista; algunas caras nuevas van a haber, en la parte de vocales, pero luego en la presidencia, tesorero y secretaria no va a haber modificaciones. Esperemos hasta 5 días antes de la Asamblea, ese es el tiempo de presentar nuevas listas. Nosotros queremos que se sume nueva gente, con ideas nuevas. De continuar tenemos proyectos; pienso que vamos a tener el acompañamiento de la gente”.
La Asamblea está prevista para las 17 horas y se invita a todos los asociados a concurrir.
Por otra parte, Félix Rosales habló de los talleres que están en marcha y de los servicios que brinda la entidad.
“Como lo hacemos desde hace tiempo atrás tenemos enfermería, pedicuría, odontología (que se presta a través de PAMI). Contamos con 10 talleres: memoria, gimnasia, crochet, folklore, yoga que se desdobló en dos talleres por la cantidad de gente interesada, danzas latinas, entre otros. Los profesores son pagados por el PAMI y nosotros les brindamos el espacio. Tenemos gastos de luz, calefacción, pero lo hacemos con gusto porque es la forma de brindarle algo a nuestros socios”.
Entre los servicios también continúan con el turismo, a través de la empresa Electro Turismo, y con una persona especialmente dedicada a la atención de los jubilados y pensionados.
A la entrevista se sumó el Tesorero del Centro de Jubilados, Sergio Schmidt, quien informó que las cuentas están equilibradas: “estamos bárbaro, por suerte. Se viene un año difícil, pero el año pasado tuvimos un balance con superávit muy importante para lo que es la institución, de alrededor de 100.000 pesos. Por eso ahora encaramos la concreción del ascensor, que de a poco lo venimos llevando adelante. Vamos a ver si lo podemos inaugurar para el mes de mayo”.
La entidad pondrá en marcha un nuevo bono contribución Pro Ascensor, mientras que tiene una masa de asociados de alrededor de 1.700 afiliados. Está previsto, si se termina la construcción del ascensor, organizar un chocolate con tortas para el 25 de mayo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -