Atrás
Primer Encuentro Regional de Abuelos de Hogares de Ancianos.
El Intendente Roberto Palacio dio la bienvenida a las delegaciones de la región.
Hubo música, entretenimientos y un rico chocolate con tortas.
La Directora del establecimiento, Lic. Marina Sauer, al recibir a todos los abuelos visitantes, destacó el interés puesto de manifiesto por compartir la experiencia y estrechar vínculos de cordialidad y amistad entre las entidades que trabajan por la tercera edad.

La Directora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, Lic. Marina Sauer, al dar la bienvenida a las numerosas delegaciones que el viernes por la tarde participaron de este primer encuentro que convocó a hogares y establecimiento que trabajan con la tercera edad, señaló que “nuestro principal interés esta sustentado en el cuidado y promoción de toda la potencialidad que nuestros abuelos pueden ofrecer”.
Instó a seguir trabajando juntos, sostener estos encuentros que resultan provechosos y en este sentido pudo apreciarse un gran interés y expectativa por todos los abuelos que se dieron cita en la oportunidad, pertenecientes a los Hogares de General La Madrid, Huanguelén, Coronel Pringles, Pigüé, Arroyo Corto, Güaminí, Casbas, Saavedra y del Instituto Hermanas Misioneras del Pueblo San José, además de todos los residentes en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”.
El encuentro se desarrolló en el quincho de la institución, donde todo el personal puso de manifiesto como es habitual su particular predisposición, cooperando con la organización de esta grata reunión que permitió compartir una exquisita merienda, disfrutar de buena música, números artísticos, entre los que se destacaron con su particular estilo Juan Carlos y Alejandra Zeki.
El Intendente Municipal Roberto Palacio, junto a la Directora Marina Sauer, tuvo palabras también de bienvenida para las delegaciones visitantes y recalcó como siempre el esfuerzo puesto de manifiesto por todo el personal del Hogar, que no solamente se ocupan minuciosamente de la atención física e integral de los abuelos, sino que la socialización y compartir con sus pares resulta importante, extrayendo de cada uno lo mejor de si para ser felices en esta etapa de la vida.
Luego la Trabajadora Social Laura Palacios procedió a entregar los diplomas de asistencia a cada uno de los Hogares que compartieron esta enriquecedora experiencia y ya quedó el acuerdo para una próxima oportunidad, que se llevará a cabo en los meses venideros y que formará parte de esta cadena de amistad que permite compartir con aquellas instituciones que desempeñan su labor con el mismo objetivo.
También se destacó en el acto inaugural el trabajo de la Cooperadora, por lo cual se le entregó a su representante, Maria Miculic, un presente recordatorio del evento, agradeciendo la invitación y como siempre enfatizando en el trabajo logrado en el Hogar por los abuelos.
Entregaron los certificados el Intendente Palacio, la Directora Marina Sauer, el Secretario de Salud Dr. Guillermo Saccomanno y los Concejales Fabián González, Oscar Durand y Augusto Berg respectivamente, quienes compartieron la inauguración y bienvenida del encuentro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -