Atrás
Viernes, sábado y domingo.
Venta extraordinaria en Dalcros, concesionario Chevrolet.
Chevrolet Fest 2016, del 22 al 24 de abril. Se trata de una nueva edición de la súper venta que General Motors propone a sus concesionarios Chevrolet de todo el país, que tuvo su primera edición en los primeros días del mes de marzo.

Consultados Jorge Sportelli y Pedro Dalmau, de la concesionaria Dalcros, explicaron a La Nueva Radio Suárez que están muy entusiasmados.
“La anterior campaña del Black Weekend anduvo muy bien, fue una experiencia muy importante para nosotros y creo que una alternativa muy interesante para el público, para el consumidor, porque hicieron muy buenos negocios, aprovechando las favorables condiciones que estaban vigentes en aquel momento y que hoy, con algunas variables, se vuelven a repetir. Vamos a tener viernes, sábado y domingo ventas especiales, por eso invitamos a todos que se acerquen a las concesionarias Dalcros, tanto de aquí como de Trenque Lauquen y Olavarría, como para tener la posibilidad de beneficiarse con esta interesante opción”, dijo Pedro Dalmau
Por su parte Jorge Sportelli señaló que “ya hay expectativa, hay gente que nos está consultando. Así como fue la edición anterior, tenemos 4 modelos de coches. Estará el Onix en todas sus versiones, el Prisma, todas las versiones de Spin y el Corsa Classic en sus dos versiones. Tenemos una financiación al 0 por ciento; en el Classic a 18 meses y en las otras tres versiones a 12 meses. Contamos también con bonificaciones, que siguen en todos los modelos de automóviles, hasta fin de mes. Esto es que los cuatro modelos de automóviles mencionados, aparte de la bonificación, tienen la posibilidad de pago en cuotas con 0% de interés. Es más fácil comprar un automóvil cero kilómetro que uno usado. En el Classic tenemos 40 mil pesos de bonificación, tenemos algún modelo de pick up que tiene hasta 60 mil pesos de bonificación, para dar algún ejemplo. Todos los modelos de Chevrolet están bonificados en $15.000, $40.000 o $60.000”.
La oportunidad vuelve a ser inigualable. Viernes, sábado y domingo Dalcros con atención especial para toda la gente que concurra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -