Atrás
R1 presentó la Duster Orosch.
Gran expectativa de venta en nuestra ciudad y la región.
Se presentaron dos versiones.
Sobre mitad de este año estará disponible la 4x4.
El Gerente local de la firma, Jorge Margiotta, dio detalles de esta “joyita” de Renault.

El jueves por la noche fue el día elegido por Renault para la presentación de la Duster Oroch, la nueva “joya” de la empresa.
En nuestra ciudad la firma comercial R1 cumplió con el mismo tramite, es decir, mostrar a toda la comunidad esta nueva versión de la Duster, la camioneta, un segmento muy reclamado por los clientes, motivo por el cual una gran cantidad de gente se dio cita para observar detalles de esta unidad e inclusive estuvieron presentes potenciales compradores y hasta gente que ya adquirió la Orosch, las cuales serán entregadas en las próximas horas.
Quien ejerce la Gerencia Comercial en nuestra ciudad, Jorge Margiotta, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a todos quienes estaban acompañando, e inclusive se mostraron muy interesados para una eventual compra.
Según se informó, con la Duster Oroch Renault innova creando un vehículo que propone nuevas actitudes. Más que un auto es una invitación a que puedas expresar tu esencia, compartir momentos y vivir nuevas experiencias.
Se mantuvo toda la fuerza característica del Renault Duster pero ahora con la versatilidad de una pickup: caja amplia, diseño osado y la robustez de una suspensión Multilink.
El espacio interior cuenta con 5 plazas de gran confort para todos los pasajeros y 4 puertas para facilitar el acceso.
Esta disponible con motores 2.0 L 16 válvulas con caja de cambios de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza, y también 1.6 L 16 válvulas con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza.
El interior del Duster Oroch prioriza el confort. Son 5 plazas y 4 puertas independientes para mayor autonomía de los pasajeros. Ideal para quienes llevan una vida agitada y están siempre en movimiento. La posición de manejo elevada proporciona mayor visibilidad para que ningún obstáculo interfiera en tu aventura.
Trabajar con una Oroch es sinónimo de libertad y seguridad. Su caja tiene capacidad de carga de 683 litros y 650 kilos permitiéndote afrontar múltiples situaciones del día a día laboral. Además, la caja, cuenta con un covertor plástico para proteger la carga.
La estructura cuenta con protección para la caja en todas las versiones y con 8 puntos de fijación para proteger la carga de choques e impactos. Además, con la capota marítima de serie* se mantiene el material aislado en cualquier condición climática.
Disponible con motores 2.0 L 16 v con caja de cambios de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza y también 1.6 L 16 v con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza. La Duster Oroch también cuenta con la función Eco-Mode que, cuando se acciona, hace que el motor se adapte a un régimen de consumo reducido.
El extensor de caja, además de aumentar 306 litros la capacidad de la caja, ofrece una diagonal de 2 metros, suficiente como para cargar una moto.
Estas son algunas de la características de la nueva Duster Orosch y según los promotores de venta existe una amplia posibilidad de compra, ya que se puede llegar a través de un plan de ahorro o bajo una compra convencional con entrega y cuotas, y hasta totalmente financiada, aquellos interesados ya están consultando en R1 Coronel Suárez, agencia ubicada en Avenida Casey al 300.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -