Atrás
Taekwondo.
Clases en el Club San Martín de Santa Trinidad.
Es Instructor Daniel Franco.

A través de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron a dictarse clases de taekwondo en las instalaciones del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad.
Las mismas están a cargo del Instructor Daniel Franco y se llevan adelante los días lunes y miércoles a partir de la hora 18; están destinadas a diferentes categorías.
Ante la consulta de la Radio, el Instructor manifestó que “ya tenemos alrededor de 30 deportistas que comenzaron a llevar adelante esta actividad, con muchas posibilidades de seguir creciendo, ya que se dictan las clases de manera gratuita y el único requisito es ser socio del club por una módica suma”.
“Tenemos como objetivo continuar formando chicos y jóvenes dentro de esta disciplina deportiva y dentro de las posibilidades ir participando en diferentes torneos que se vayan organizando a nivel regional”, remarcó.
Mas adelante en la entrevista Daniel Franco informó que “la intención de este año es organizar diferentes encuentros con escuelas de taekwondo de la zona, por este motivo estamos manteniendo una serie de contactos que permitirán que nuestros alumnos tengan algo de competencia, que los viajes no sean demasiado largos y que además sean acompañados por sus padres y familiares, y de esta manera amar un gran grupo alrededor de este deporte”.
En el cierre indicó que “se ha conformado una Subcomisión que ya está trabajando, organizando algunas actividades para recaudar fondos y comenzar de esta manera a comprar equipamiento que sirve para el desarrollo de esta actividad deportiva”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -