Atrás
Primer Encuentro Regional de Abuelos de Hogares de Ancianos.
Será éste viernes 22 de abril a partir de las 15:45 hs. en el Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”. Una jornada diferente donde los abuelos disfrutarán de música y números artísticos por parte de las delegaciones concurrentes.

La Directora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, Lic. Marina Sauer, informa que éste viernes 22 de abril a partir de las 15:45 hs. la mencionada institución será sede del Primer Encuentro Regional de Abuelos de Hogares de Ancianos.
Siendo el objetivo de la jornada compartir una tarde diferente, alrededor de las 15 hs. llegarán al Quincho del Hogar delegaciones de residentes de los Hogares de General La Madrid, Huanguelén, Coronel Pringles, Pigüé, Arroyo Corto, Güaminí, Casbas, Saavedra y del Instituto Hermanas Misioneras.
Luego, a las 15:45 hs. el Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio, junto a la Directora del Hogar de Ancianos Marina Sauer, darán la bienvenida a las delegaciones, para posteriormente compartir entre todos la merienda, disfrutar de buena música y diversos números artísticos por parte de los abuelos concurrentes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -