Atrás
Fue condenado Kevin David Scheffer.
Autor de los delitos de robo agravado por empleo de arma de fuego en perjuicio de la agencia de lotería “La Ranita Millonaria”, de calle Mar del Plata 709.
Se había apoderado de $15.000 en efectivo.
El hecho ocurrió el 12 de agosto de 2014.
Juicio oral y público en Bahía Blanca.
Deberá cumplir la condena de 4 años y 6 meses de prisión.
Scheffer se encuentra actualmente en la Cárcel de Villa Floresta purgando una condena por 3 años de prisión efectiva por otro robo calificado ocurrido el 25 de agosto de 2014 en Coronel Suárez, que se unificará con la otra pena.

De acuerdo a la información oficial confirmada por el Dr. Sebastián Luis Foglia, Agente Fiscal, en el marco del juicio oral de la causa caratulada: "Scheffer Kevin David S/robo agravado por el empleo de arma de fuego", celebrado el 7 de abril pasado ante el Tribunal en lo Criminal Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, de los Dres. Eugenio Casas, Claudia Cecilia Fortunatti y María Eloisa Errea de Watkins, actuando el Dr. Sebastián Luis Foglia como Fiscal, el 13 de abril se dictó la sentencia condenando a Kevin David Scheffer como autor penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el empleo de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado, a la pena de 4 años y 6 meses de prisión.
El hecho por el cual se lo condenó es el cometido el día 12 de agosto de 2014, aproximadamente las 20:45 hs., cuando el imputado sustrajo la suma de $ 15.000 en efectivo de la Agencia de Quiniela “La Ranita Millonaria”, ubicada en calle Mar del Plata 709 de Coronel Suárez, previo haber ingresado con un arma de fuego en su mano al interior de dicho comercio y exigirle al empleado Ezequiel Gustavo Haberkorn la entrega de todo el dinero de la caja.
Esta condena no está firme aún, pudiendo la defensa recurrirla ante el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo se hace saber que actualmente Scheffer se encuentra detenido en la Unidad Penal IV cumpliendo una condena de fecha 11 de septiembre de 2014, dictada por el Juzgado de Garantías Nº 2 Departamental, de 3 años de prisión de efectivo cumplimiento, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de robo calificado, por un hecho cometido en Coronel Suárez el 25 de agosto de 2014, que se unificará con la descripta más arriba.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -