Atrás
Cristina Kirchner se reúne con intendentes bonaerenses
Unos 52 jefes comunales concurrieron a la sede del Instituto Patria en respuesta a una convocatoria cursada tanto a quienes se mantuvieron fieles como a quienes últimamente mostraron gestos de distancia

La ex presidente Cristina Kirchner se encontraba esta tarde reunida en el Instituto Patria con más de 50 intendentes peronistas bonaerenses, entre ellos integrantes del llamado "Grupo de los Ocho", jóvenes que buscan renovar el peronismo bonaerense.
Además de los más fieles, asistían Martín Insaurralde (Lomas), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo). También estaba el titular del PJ bonaerense y ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
La mandataria arribó al lugar a bordo de un auto blanco y, a pesar de la lluvia, se cubrió con un pañuelo para saludar a la militancia que colmó la calle Rodríguez Peña, a sólo dos cuadras del Congreso Nacional.
Para este martes, en tanto, está previsto que la ex mandataria reciba a referentes de la cultura, tras su encuentro con el bloque de diputados del FPV y referentes de organismos de derechos humanos, indicaron fuentes de su entorno a esta agencia.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -