Atrás
Se entregaron los premios del primer concurso de Huertas y Jardines de Pueblo San José.
Fue durante el acto protocolar del sábado conmemorando el 129º aniversario de la fundación de la localidad.
En el rubro Huertas el primer premio fue para Iara Meier y mención especial para Paulina Lauman.
Mientras que en el rubro Jardines la ganadora fue Carmen Duckardt de Dietrich y recibieron mención especial María Eugenia Frank y Rosa Flehr.

Desde la Delegación Municipal de Pueblo San José se organizó tiempo atrás este interesante concurso y aprovechando el acto por el aniversario de la localidad se entregaron los premios respectivos.
Como ya se ha informado en su momento, se llevó a cabo el recorrido por los domicilios de los inscriptos en el “Primer Concurso de Huertas y Jardines”, el jurado se encontró sorprendido por la belleza de los patios, parques, huertas y jardines visitados.
Fue muy difícil la evaluación visto la belleza de cada lugar y el esfuerzo y dedicación que cada vecino ha demostrado.
La idea del concurso fue incentivar el cuidado de los jardines, el embellecimiento de la comunidad y valorar la creatividad y el trabajo llevado a cabo por los vecinos.
Asimismo se buscó contagiar a quienes aun no se animan a participar para sumarse a este tipo de iniciativas, que simplemente buscan mostrar la belleza de los jardines y la dedicación que cada persona aporta a los mismos.
Desde la Delegación Municipal se agradece infinitamente a quienes concursaron, invitándolos a continuar trabajando en las huertas y jardines; y al jurado que participó: Débora Mascotena, de INTA y Pro Huerta Coronel Suárez; Héctor Melgor, promotor de Pro Huerta y vecino de la comunidad, Presidente del Centro de Jubilados y huertero desde hace años; y Benito Wesner, vecino de Pueblo San José, huertero y jardinero desde hace mucho tiempo, referente de la comunidad quienes acompañaron junto a las autoridades Municipales en el acto de entrega de los premios respectivos.
Luego de completar las planillas de evaluación el jurado determinó:
Rubro Huertas:
1° Premio: Iara Meier.
2° Premio y Mención Especial: Paulina Lauman
Rubro Jardines:
1° Premio: Carmen Duckardt de Dietrich
Mención Especial “Jardín Destacado”:
• María Eugenia Frank
• Rosa Flehr
Además fueron convocados todos los vecinos que se inscribieron en este primer concurso recibiendo el diploma de acreditación correspondiente por parte de las autoridades Municipales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -