Atrás
Domingo sin fútbol en la Liga Regional.
Las precipitaciones en toda la región hicieron imposible desarrollar la sexta programación.
Primera suspensión de la temporada.

Ante las lluvias registradas el último domingo, sumado al estado que ya presentaban los terrenos de juego, hicieron imposible jugar la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En horas tempranas y ante las precipitaciones que se registraban en nuestra ciudad y la zona, desde la Mesa Directiva liguista se comenzaron a hacer las consultas entre todas la instituciones que hacían las veces de local y todos manifestaban la imposibilidad de jugar la programación, motivo por el cual rápidamente y alrededor de las 9.30 horas del domingo fue el Presidente de la Liga, el Doctor Ernesto Palenzona quien informo que la actividad se suspendía y se reprogramaba para el domingo venidero.
En esta ocasión se enfrentaran:
En la Zona “A” jugarán Racing con San Martín de Santa Trinidad, Peñarol espera a Sarmiento e Independiente se mide con El Progreso, con fecha libre para San Martín de Carhue.
Por la Zona “B” Deportivo Argentino espera a Unión Pigüé, Tiro Federal de Puan jugará de local con San Martín de Saavedra y Unión de Tornquist con Automoto, con fecha libre para Puan Football Club.
La actividad futbolística se completa con el clásico de Guaminí en cancha de Empleados de Comercio, en Villa Belgrano Tiro Federal recibe a Boca y Deportivo Sarmiento se enfrentará de local a Atlético Huanguelén, con fecha de descanso para Blanco y Negro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -