Atrás
Jornada de capacitación con la cooperativa en formación “Del Sur Cooperativa”.
Integran la misma los ex operarios de Tourgar S.R.L.
Mediante el proceso de acompañamiento que lleva a cabo la Secretaria de Producción y Desarrollo Económico del Municipio se han recuperado 11 fuentes de trabajo para el calzado local.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio acompañó, en la mañana del jueves pasado en el salón de usos múltiples del Municipio, la jornada de capacitación organizada por la Secretaria de Producción y Desarrollo Económico con la cooperativa en formación Del Sur Cooperativa (ex operarios Tourgar S.R.L).
El objetivo de la misma fue la formación en el proceso de armado de legajo administrativo para poder obtener su matrícula a nivel nacional y asesorar sobre diferentes pautas respecto a cuáles son sus deberes y derechos como cooperativistas.
Durante el encuentro se hizo especial hincapié en que como integrantes tienen que trabajar con total solidaridad laboral para poder lograr sus objetivos productivos.
La charla estuvo a cargo de Patricia Breckel y Patricia Suazo, pertenecientes a la Subsecretaria de Acción Cooperativa, con sede en la localidad de Bahía Blanca.
Es importante destacar que con este proceso de acompañamiento al sector se lograron recuperar 11 fuentes de trabajo para el desarrollo del calzado local.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -