Atrás
Todo listo para el “Homenaje a la Zarzuela”.
Será el próximo sábado 30 de abril a las 21:30 hs. en el Teatro Italia.
Las entradas se encuentran a la venta en distintos puntos de la ciudad, Pueblos Alemanes y Huanguelén.
El valor de las anticipadas es de $80 y el día del espectáculo $120.

Desde el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez se informa que, en apoyo a la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez, la Asociación Andante ha comenzado con la venta de las entradas del espectáculo “Homenaje a la Zarzuela”, que se desarrollará el próximo sábado 30 de abril a las 21:30 horas en el Teatro Italia, a beneficio de la mencionada Asociación.
El mismo espectáculo se brindará el día 29 de abril a las 21 hs. en el Cine Teatro Municipal de Huanguelén.
“Homenaje a la Zarzuela” es una gala de canto lírico. Zarzuela es un tipo de ópera, pero típicamente española. En esta oportunidad, participarán cuatro cantantes líricos, que son la soprano Clara Pintos, la mezzo soprano Mónica Koggionis, los tenores Marcelo Veronesi y Carlos Pizzini, acompañados además por la pianista Susana Cardonet.
Participarán del espectáculo el Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long”, que dirige la Profesora Blanca Long, y el Grupo Coral Puán, que dirige el Profesor Alberto Guede.
La Asociación Andante es una activa institución que nació con el objetivo de apoyar económicamente a la Escuela de Música. Por eso promueven diferentes acciones para recaudar fondos que permitan atender algunas de las necesidades de este organismo, y de quienes concurren a estudiar los diferentes talleres y cursadas que allí se brindan.
Las entradas no son numeradas y se venden anticipadamente en la Escuela de Música (ante cualquier alumno de la misma, así como también integrantes de Orquesta Escuela) a un costo de $80; y el día del espectáculo, en el Teatro Italia, a $120.
Puntos de venta en Coronel Suárez:
El Café de la Casa (Alsina 313)
Peluquería Norma Haydee (25 de Febrero 560)
Emmcos, teléfono 421630 (Las Heras 1226)
Polirrubro “El Bunker” (Pueblo Santa Trinidad / Barrio Socaya - Pasaje Balbín 2370)
“Garabato” Regalería (Pueblo San José / Coronel Pringles 780)
Asociación Andante: Vanesa Meier - Celular 02926 15 465884, Marina Aguirre celular 02926 15 469454
Puntos de venta en Huanguelén:
Centro Cultural Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -