Atrás
Centro de Día.
Para este domingo remate y feria americana.

El Centro de Día Esperanza Nuestro Lugar está convocando a la solidaridad de la comunidad para llevar a cabo diferentes acciones de recaudación de fondos.
Este domingo, a partir de las 10 horas en la sede del Centro, en la calle Antonio Bagué 290, tendrá lugar un remate solidario y también una feria americana. Conjuntamente habrá venta de kreppels, a beneficio de la entidad.
Para todas aquellas personas solidarias todavía hay posibilidad de donar elementos para este remate a beneficio de la entidad.
Consultado Rosendo “Coqui” Otegui, Presidente de la Comisión Directiva del Centro de Día, dijo a La Nueva Radio Suárez que “el Centro anda, como andan todas las instituciones en estos momentos. No somos ajenos a la situación del país. Si uno se relaja el problema se viene enseguida y se agrava. Por eso hemos empezado a movernos, porque se ven las cosas algo complicadas. Está lerdo el pago de IOMA y se ven lerdas otras gestiones que venimos haciendo, por lo que esperamos, como siempre, la respuesta de la sociedad”.
Sobre el pago de IOMA explicó que “este organismo nunca queda al día, siempre paga con retraso dos o tres meses. El problema de IOMA hoy es el monto que paga, que no se ha actualizado y las cosas han subido tanto que se hace difícil sostenerlo. Por eso hay que salir a inventar diferentes acciones para recaudar fondos. El domingo pasado estuvimos con la venta de tortas fritas y la cantina en la Exposición de Autos Antiguos, más lo que proponemos para este domingo. Son todos granitos de arena que ayudan a la institución”.
Por eso una vez más, y confiando siempre en la solidaridad de la comunidad que en cada convocatoria apoya al Centro de Día, las autoridades de la institución invitan para este domingo al remate solidario a partir de las 10 de la mañana.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -