Atrás
Un suarense volcó ayer en la ruta 51, a 22 kilómetros de Pringles.
Se trata de Angel Lascano quien conducía un Fiat Grand Siena acompañado por otros dos suarenses.
Sólo daños materiales de consideración.

El siniestro vehicular se registró ayer en horas del mediodía, cuando un Fiat Siena patente OUU 189 conducido por un vecino de Coronel Suárez, identificado como Ángel Lascano, derrapó en una curva en cercanías al establecimiento “La Catalina”, provocando que el vehículo de varios tumbos y quede en posición normal sobre la banquina. En el rodado viajaban tres personas pero afortunadamente resultaron ilesas a pesar que el auto sufrió daños materiales.
El siniestro se produjo pasadas las 12:30 horas de ayer y requirió que dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pringles al mando de Miguel Suárez debieran trasladarse a la Ruta Provincial N° 51 a unos 22 kilómetros de Coronel Pringles con dirección hacia Bahía Blanca, ya que en la oportunidad había volcado un automóvil particular.
Se trató de un Fiat Grand Siena en el que circulaban tres personas oriundas de Coronel Suárez, quienes, tras una mala maniobra volcaron sobre la Ruta N° 51, cerca del establecimiento "La Catalina", luego que el conductor perdiera el control del rodado sobre la misma cinta asfáltica tal como lo indicó a El Diario de Pringles en el lugar donde se registró el accidente. El auto dio dos tumbos y recibió importantes daños materiales, a tal punto que debió ser removido por una grúa ya que una de sus ruedas traseras, en este caso la izquierda quedó inmovilizada, impidiendo que pudiera continuar con su marcha.
El rodado se dirigía desde Bahía a Suárez y los ocupantes iban con el cinturón de seguridad colocado, aunque no se activaron los Airbags. El rodado era conducido por Ángel Lascano quien señaló a El Diario de Pringles que viaja continuamente a Bahía Blanca, por lo que conoce la ruta aunque en esta ocasión como había llovido mucho y había agua sobre la cinta asfáltica, ello habría provocado que el auto se vaya hacia la banquina y la misma estaba con barro y con cero agarre, lo que derivó en el vuelco.
El conductor iba acompañando por Ricardo Corro y Alicia Marban, y pese a que la ambulancia del nosocomio llegó al lugar, no fue necesaria su intervención, ya que los ocupantes siguieron viaje en otro auto. De esta manera afortunadamente no hubo que lamentar heridos en una jornada que no era la ideal para transitar esta peligrosa ruta en donde tantos vuelcos y muertes se han registrado en los últimos años.
Fuente: El Portal de Pringles / Diario de Pringles / Fm Ciudad Pringles.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -