Atrás
Isidoro Espacio de Arte.
Agradecimiento a empresas, medios y colaboradores.

Una nueva propuesta finalizada y nuevamente de nuestra parte no queda más que agradecer a todos los que acompañan para que nuestros proyectos se realicen.
Aquí nuestro agradecimiento, y seguro me olvide de alguien, disculpas.
Gracias a los espacios públicos: Hospital y Sala de Neonatología -Osvaldo Azpilicueta-, Hogar de Ancianos, Escuela de Música, Municipalidad, Bomberos, Biblioteca Popular Infantil, Jardín Niñito Jesús-Laura Ramos- Instituto Nº 48-Sofía Trobbiani - doble agradecimiento a la Banda Municipal Bartolomé Meier, Ferro Expreso Pampeano, a las empresas privadas: Marca Liquida, Estación de Servicio El Mástil, Dalcros, Escuela de Danza Las Varadé, Casa del Fundador, Tuti Ángel Schamberger, La Esperanza Polo Club / familia Bertola, taller de Maria Cristina Elorriaga-40 años de docencia en el arte-La casa del Fundador, Asersur Maderas y a la Papelera (aunque no quiere que los nombre), Milton Vega por la buena onda: gracias!
Gracias a la Dirección de Operador Turismo Suárez /Romina Lezica-Luciana Robles Simón, Juliana Lanaro/, no solo por apoyar, sino por estar todo el tiempo conectados para resolver situaciones.
Agradecemos a las docentes Andrea Lázaro, Maria Inés Castagnari, Ana Morante, respectivas instituciones y alumnos.
A Nilda Susana Azzolina de Rígoli y Leticia de Jencquel por los dulces, a Claudia Pagouape por los pallets.
Cuando Mónica Rojas nos comentó la idea a principios de año dijimos que si, pues nos pareció la mejor propuesta para hacer visible una parte de nuestra sociedad.
Gracias a los que se sumaron a la propuesta: Julián Wehitt, Francisco Salerno, Alejandra Abarzua, Elsa Beatriz Melchior, Celeste Rekowski, Lou Rekowski, Silvia Berlato, Cecilia Vicente, Marcelo Beovide.
Gracias a los que se sumaron de afuera y nos mandaron las fotos, Loriana Schamberger, gracias por el andamio también!- José Raimondo, Néstor Scheller, Shelly Hessen.
Gracias a Los Constructores del Fuego: Gabriela Fernández, Emilio Reato y Gustavo Martín, por la jornada compartida a full.
Gracias a los medios por dar visibilidad a nuestras propuestas y extenderla más allá de las paredes de nuestro espacio: Ezequiel Villanueva, Jorge Eduardo Piaggio, Rosalía Dukart, Maria de los Ángeles Duckart y Suárez Video.
Gracias, gracias, gracias de parte de todos los que hacemos Isidoro, de parte de los que buscamos que el arte en nuestra ciudad también sea una opción.
Dejo un link para ver más de lo que se realizó y vivió durante el Primer Riff en Coronel Suárez. CLICK AQUI

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -