Atrás
Félix Meiller.
Escritor, pintor, artesano.
Expone el sábado en la Sala Bicentenario del Mercado de las Artes.

Es colega de medios, porque hace varios años que trabaja en el Diario Nuevo Día. En realidad Félix se había jubilado, pero tras un corto descanso volvió al ruedo laboral, pero ahora con menos obligaciones y tomándose la vida con más filosofía, si cabe.
Al consultarlo sobre lo que más le gusta hacer responde que “Vivir”, y así se llama la muestra de sus trabajos que incluye su incursión en la narrativa, pero también sus cuadros y sus artesanías, que se abrirá este sábado, a partir de las 20 horas, en la Sala Bicentenario del Mercado de las Artes.
“A través de la tranquilidad que he logrado con la jubilación había que ocupar el tiempo, mantener la mente ocupada. Como desde siempre me gustó buscar nuevos caminos para expresarme, por eso empecé con la pintura primero, y más recientemente con los calados en madera”.
“De modo que ahora tengo el tiempo muy ocupado, siempre estoy haciendo algo, es difícil encontrarme en momentos de ocio. Surgió la idea con Alberto Guede (Presidente del Instituto Cultural) de hacer una muestra en el Mercado. Esto es lo que va a comenzar a suceder el sábado, cuando inaugure la muestra, que va a estar abierta por aproximadamente un mes. Habrá muchos de mis cuadros colgados en las paredes, después sobre una mesa alguna de todas las cosas que salen de buscar los recovecos a los planos del calado de madera. Algunas van a estar pintadas, otras en color natural. La idea es que se vea todo esto, y sentir la satisfacción de que las cosas que uno hace sean vistas por otros y se puedan apreciar”.
Félix agradece a la Profesora Tuti Marsch, que lo condujo en la expresión plástica. También al Presidente del Instituto Cultural, que posibilita la realización de esta muestra en la Sala Bicentenario.
En la apertura este sábado Silvina Díaz y Mario Álvarez harán la musicalización de este momento especial, luego que sean leídos dos cuentos escritos pro Félix Meiller.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -