Atrás
Cristina Kirchner nombró como abogado a Alberto Beraldi
El letrado se presentó ante el juez Claudio Bonadio para presentarse como defensor de la ex presidente.

La ex presidente Cristina Kirchner nombró esta mañana como abogado a Alberto Beraldi, quien se presentó ante el juez federal Claudio Bonadio. En diálogo con Infobae, confirmó que presentará un escrito y que la ex primera mandataria hablará y no responderá preguntas.
La persona elegida para la defensa de la ex mandataria en la causa del dólar futuro fue un misterio hasta esta mañana. Se trata de un letrado reconocido, especialista en derecho penal y amigo de la familia.
Beraldi es profesor universitario, ex fiscal y fue además secretario de Seguridad bonaerense cuando León Arslanián era ministro, en 1998. También fue socio suyo en su estudio jurídico.
Fue también el abogado designado por la sobrina de Cristina Kirchner y presidente de la empresa Hotesur, Romina Mercado, en la causa que inició Margarita Stolbizer por la falta de presentación de balances y datos societarios de la firma ante la Inspección General de Justicia.
Hay rumores que indican que Beraldi estaría siendo asesorado por el ex juez de la Corte, Raúl Eugenio Zaffaroni, con quien mantuvo una reunión ayer.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -