Atrás
Escuela Municipal de Handball: Jennifer Leonhart ya entrena en el Seleccionado Juvenil de la ABSOBA.
Participará en el Torneo Argentino de Selecciones que se realizará entre el 19 y 24 de abril en la ciudad de General Alvear, Provincia de Mendoza.
El Director de Deportes, Profesor Alexis Cortes, destacó el esfuerzo y profesionalismo de la Escuela Municipal de Handball que “forma jóvenes íntegros con valores deportivos y humanos que los hace superarse, trabajando con pasión”.
En su cuenta de Face la joven agradeció el apoyo recibido por parte del Jefe Comunal.

“Es un orgullo para este Municipio formar jóvenes que se destaquen por su excelencia deportiva y humana, tanto a nivel local, como así también regional, provincial y nacional; por eso nuestro compromiso de seguir invirtiendo en nuestras escuelas municipales”, afirmó el Director de Deportes, Profesor Alexis Cortes, al referirse a la joven Jennifer Leonhart, quien el último fin de semana participó del primer entrenamiento del Seleccionado Juvenil de Handball de la ABSOBA en la ciudad de Hendersen con miras al Torneo Argentino.
En tal sentido, la propia jugadora de Handball en su cuenta de Facebook destacó el acompañamiento dado por el Intendente Municipal Roberto Palacio para poder viajar y asistir a los entrenamientos del seleccionado.
“Siendo jugadora de la Escuela Municipal de Handball de Coronel Suárez y haber sido convocada a la Selección Juvenil de la ABSOBA, quiero agradecer por este medio la ayuda que me han dado, el Sr. Intendente Roberto Carlos Palacio, al Sr. Guillermo Sol y Concejales para que yo pudiera viajar al entrenamiento, a la Cooperadora de la Escuela de Handball, a la ABSOBA por darme esta oportunidad y haberme convocado para esta Selección y a mi Profesor Nico Ulsamer. Ahora a esperar el momento del Torneo Argentino de Selecciones que se realizará en Gral. Alvear, provincia de Mendoza del 19 al 24 de abril. Gracias a todos por la ayuda!!”, afirmó Jennifer Leonhart en la red social.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -