Atrás
Un refugio “Garita” que represente un molino de viento.
Se convoca a todos los vecinos de Coronel Suárez a colaborar con materiales que ya no se utilicen para la elaboración de una garita que se colocará camino a Piñeyro, Colina.

Se trata de un proyecto del jóven suarense Juan Miquelarena para la realización de una garita a la salida de la Avenida Mateo Lloverá, intersección con Avenida Libertad, donde las personas esperan en la intemperie ser llevadas a zonas rurales de las localidades aledañas.
Cabe destacar que tiene que ver con personas que tienen familiares o son docentes o empleados de campos; o simplemente vienen a nuestra ciudad a realizar trámites, que esperan diariamente bajo las variaciones que presente el clima.
Juan Miquelarena quiso representar un “refugio como molino de viento”, ya que sería, metafóricamente, “un símbolo de una puerta donde se unen la ciudad y el campo”, declaró el joven suarense.
Es por ello que se convoca a todas los vecinos de nuestra ciudad a colaborar con restos de molinos inutilizados, bulonería o mano de obra. También se invita a los artistas locales para su terminación estética, ya sean pintores o artistas plásticas.
Los interesados comunicarse con Juan Miquelarena al 0221-5416041.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -