Atrás
El Intendente Roberto Palacio se reunió con la Gobernadora María Eugenia Vidal.
En un encuentro, desarrollado luego del acto por el 188º aniversario de Bahía Blanca, Vidal supervisó las obras que se llevarán a cabo en los Distritos de la región e informó el aumento en el monto destinado, por alumno, a los comedores escolares.

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y el Intendente Municipal de Bahía Blanca Héctor Gay encabezaron el lunes pasado la ceremonia oficial por el 188º aniversario de la fundación de la ciudad de Bahía Blanca.
Participó, invitado especialmente por el Jefe Comunal del Distrito vecino, el Intendente Roberto Palacio, junto a funcionarios del orden provincial, intendentes de la región, representantes de fuerzas militares y de seguridad, concejales y referentes de instituciones de la comunidad.
Durante la ceremonia la mandataria provincial destacó que “el compromiso es que la gente diga que hubo un gobierno que escuchó, se preocupó e hizo”.
Aseguró además que “lo que más me gusta del encuentro de hoy es poder anunciar obras, que de a poco van a poder resolver el problema del agua, el principal de la ciudad”. En tal sentido aseguró que con una inversión de 6 mil millones de pesos se encararán obras como “el acueducto desde el Río Colorado, la red fina de distribución, la planta potabilizadora Patagonia, la planta depuradora, tres estaciones de bombeo, entre otras”.
Finalizado el acto oficial, la Gobernadora de la provincia y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Edgardo Cenzón mantuvieron un encuentro de trabajo con los intendentes de la región, abordando temas inherentes a las obras que se van a desarrollar con los fondos destinados a las mismas e informó el aumento en el monto destinado a cada alumno para los comedores escolares.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -