Atrás
“Hay tergiversación de la información que tiende a perjudicar a este gobierno”.
“No fueron errores de gobierno, sino información tergiversada”.
Esta fue una tajante consideración del Intendente Municipal a la requisitoria periodística.

Al preguntarle al Intendente Palacio si hubo errores que se cometieron en estos meses de gobierno, como las notas de cese de contrato que llegaron a manos de los trabajadores, y una vuelta atrás reviendo esta decisión. O lo que sucedió con la gente de la tercera edad, que pasó unos días muy enojada, molesta, dolida, por el corte de las actividades que se retomaron la semana pasada, y como apunte de color, el primer día, cuando los abuelos concurrieron por sus medios al polideportivo municipal no había ni mesas ni sillas para que se sentaran, hubo una respuesta del Intendente Municipal donde consideró básicamente que había desinformación intencionada por parte de medios de prensa.
“A muchas de estas cosas voy a hacer una aclaración que me parece importante, por ahí la mala información que me parece se está transmitiendo. Yo entiendo que todos los medios transmiten cuestiones que por ahí no son las reales, no son verídicas. En este caso, en los adultos mayores, en su momento, cuando finalizaba la colonia de vacaciones de verano, se dijo que iba a tener un impasse hasta que logremos armar nuevamente todas las áreas. Esto se tomó como que se iban a suspender todas las actividades. Primera gran desinformación y a partir de ahí surgió un malestar, que inclusive iban a hacer una manifestación, cuando nada era así”.
Con respecto a lo que fue en su momento “la notificación (a trabajadores municipales contratados) esa fue también una cuestión que se malinterpretó, con desinformación al respecto. Y con respecto a las sillas, nos hemos encontrado con que en el Mercado Municipal faltaron absolutamente todas las sillas, y en ese sentido vamos a reponerlas. Nos han dicho en su momento que eran propiedad del Movimiento para la Victoria, se las llevaron, no tenemos sillas. Estamos viendo la posibilidad de comprar sillas, no solo para el Mercado, sino también para el SUM y otros lugares que están faltando”.
Agregó que “yo diría que se trata de un tema de mala información, o yo diría, siendo un poco más suspicaz, de tergiversación de la información; entonces se suscitan algunas cuestiones que lo que hacen es no entender claramente lo que está ocurriendo y tergiversar esta información. Yo entiendo a los distintos medios, porque nosotros en el sentido de producir economías hemos cortado todas las pautas. Ninguno de los medios está teniendo una pauta publicitaria. Había algunos medios que recibían una pauta publicitaria interesante, por lo que el desprestigio o la tergiversación de la información pueden llegar a venir en este sentido también. Por eso nosotros nunca hemos salido a criticar los mismos, cada uno pueda publicar lo que tenga a su mano. Pero nosotros entendemos que hay tergiversación de la información que tiende a perjudicar a este gobierno”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -