Atrás
Centro de Pesca Deportiva.
Se llevó adelante el primer torneo interno de la presente temporada.
Ganaron Uriel Carenza en menores, Juan Merquel en veteranos, Ersilio Araya en promocionales y Ezequiel Harischabalet en primera.

Con la participación de 77 cañófilos se llevó a cabo el último domingo el primer torneo interno de pesca que organiza el Centro de Pesca Deportiva de nuestra ciudad, sobre un total de seis que se desarrollarán a lo largo de toda la temporada.
Como es característico este primer certamen se cumplió en la laguna de Gayreaud con un día fresco y con buen pique en general.
Resultaron ganadores los siguientes aficionados.
En categoría menores obtuvo el primer lugar Uriel Carenza con 24 piezas, seguido por Segundo Odriozola, Agustina Carenza, Mateo Sanferreiter y Thiago Kees.
En veteranos ganó Juan Merquel con nueve piezas y un total de 1481 gramos, ubicándose mas abajo Héctor Roth y Miguel Gunter.
En promocional el triunfo fue para Ersilio Araya con un total de nueve piezas y 1276 gramos, para luego ubicarse Carlos Schwuab y Manuel Arcagni.
En primera categoría la victoria fue para Ezequiel Harischabalet, seguido de Franco y Oscar Machado en segundo y tercer lugar respectivamente.
La pieza mayor en categoría menores fue para Diego Schroh con 192 gramos, mientras que la pieza mayor en categoría mayores fue para Ezequiel Harischabalet con 398 gramos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -