Atrás
Infraccionado por licencia vencida.
En otro procedimiento se infraccionó un boliche bailable en Huanguelén por incumplir el horario de cierre.
Operativos de tránsito.

El día sábado pasado a las 20 horas personal de la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez labró un acta al ciudadano Héctor Manuel Vidal, de 58 años de edad, responsable del bar "El Ruso", ubicado en calle Merceditas 571, por habilitación y autorización para vender alcohol vencida, por cuanto se instruyen actuaciones contravencionales por Inf. Art. 2º de la Ley 13.178, con intervención del Juez de Paz Local Dr. Fernando Goñi Pisano, hallándose clausurado hasta tanto regularice su situación.
Boliche bailable infraccionado en Huanguelén.
El domingo 10 de abril, siendo las 6:40 horas, personal de la Estación Policía Comunal Coronel Suárez Seccional 2da Huanguelén procedió a labrar Infracción al Artículo 6 del Decreto 490/98, de la Ley 11.748 (Redimen de horario), en el Boliche Bailable Complejo Amadeus, ubicado en calle 9 entre 35 y 36 de esa localidad, siendo su responsable al momento Lucas Alejandro Ulmann, con domicilio en calle 27 entre 13 y 14, por incumplimiento al horario de cierre.
Por tal motivo se labraron las correspondientes actuaciones con intervención del Sr. Juez de Paz Dr. Fernando Goñi Pisano de la ciudad de Coronel Suárez, procediéndose a la clausura preventiva por el término de 3 días, colocándose las correspondientes fajas en puerta de acceso.
Operativos de tránsito.
El pasado fin de semana personal de la Estación Policía Comunal Coronel Suárez Seccional 2da Huanguelén, con apoyo de personal de la Seccional 1era Coronel Suárez, en un operativo de tránsito conjunto en dicha localidad, secuestraron tres motos por infringir la Ley de Tránsito.
También en la ciudad de Coronel Suárez la Policía Comunal procedió al secuestro de tres vehículos y tres motos por el mismo motivo. En todos los casos interviene el Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -