Atrás
Félix Meiller abre su muestra “Vivir”.
Será el sábado venidero a las 20:00 en la sala Bicentenario del Mercado de las Artes, donde se exhibirán sus trabajos de pintura, calado en madera y literatura.

El sábado venidero a las 20:00 se abrirá la muestra Vivir de Félix Meiller en la sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes en donde el periodista suarense presentará sus trabajos de pintura, calado en madera y de literatura. La exposición es auspiciada por el Instituto Cultural de la Municipalidad de Coronel Suárez.
La muestra habrá de estará abierta al público por espacio de un mes y allí se podrán apreciar sus trabajos que abarcan una faceta poco conocida pero muy especial y significativa de su personalidad.
En sus trabajos pictóricos podrá apreciarse una variada gama de escenas de diversos tipos, en su mayoría relacionados con la naturaleza. En la madera, una habilidad desarrollada hace poco tiempo, habrá de mostrar una diversidad de trabajos, algunos muy elaborados, con intrincados dibujos que demandan muchas horas de trabajo.
La gran mayoría está elaborada sobre material aglomerado, conocido como fibrofácil, en algunos casos barnizados con colores, cedro, roble, caoba, o nogal, en otros en su color natural. Los objetos varían desde lo simplemente decorativo, pero no se descartan cosas muy útiles como relojes de repisa o de pared, pequeñas repisas, pequeños muebles para casas de muñecas, entre otras muchas cosas.
En el rubro literatura se podrán leer algunos de sus trabajos de ficción, relatos y crónicas de diversas etapas de su vida, así como alguno de sus trabajos periodísticos, realizado para el diario Nuevo Día, trabajó en su redacción por espacio de 20 años.
La muestra será presentada por María Susana “Tuty” Marsch, junto a quien el expositor realizó sus primeros garabatos en pintura, habrá también números musicales y se leerán alguno de sus trabajos. Meiller por su parte explicará brevemente el sentido de su muestra, responderá a preguntas de los concurrentes.
La animación musical estará a cargo de dúo integrado por Silvina Díaz Chávez y Mario Alvarez, que habrán de interpretar algunos temas de su vasto repertorio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -