Atrás
Gran almuerzo y baile del 23 aniversario.
Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Maria.
Destacaron un nuevo aniversario de vida y toda la fuerza para seguir representando a nuestros mayores.
Aurelia Adam agradeció la presencia de las delegaciones visitantes, el público y las autoridades presentes.

El domingo en el Polideportivo de Club El Progreso se llevó a cabo el primer almuerzo del año y en este caso le correspondió al Centro de Jubilados y Pensionados del Pueblo Santa Maria, quienes recuerdan un año mas de vida junto al resultado de todo un esfuerzo de las distintas comisiones que pasaron por la institución.
Delegaciones de los Centros de Jubilados de Coronel Suárez, los Pueblos Alemanes, Huanguelén y de la zona de influencia que llegaron especialmente para la oportunidad, totalizando más de 300 personas, a quienes se les sirvió carne al horno con papas, filsen, ensaladas, postres y permanecieron durante toda la tarde con mate, tortas y un gran baile popular que fue amenizado por el Grupo Brisas, quienes ofrecieron un repertorio de música popular que invitó a bailar hasta las últimas horas de la tarde.
Fue Aurelia Adam, la Presidenta de la Comisión Directiva, quien agradeció a toda la gente por su asistencia, a los colaboradores que trabajaron esforzadamente para el logro de este evento y a los invitados especiales que como todos los años se dan cita en la oportunidad.
Se dio la bienvenida a los diferentes centros de Jubilados que participaron del festejo, fue invitado para que el sacerdote Padre Leandro Volpe bendijera los alimentos y señaló que el beneficio de este almuerzo es el encuentro confraternizado y compartiendo la felicidad del momento que además tenia como motivación el cumpleaños número 23 del Centro de Jubilados.
Se leyó una carta de salutación del Intendente Municipal Roberto Palacio quien estuvo representado por la Sub Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, Maria Antonia Urruti.
Compartió el festejo Osvaldo Lezica Coordinador del Concejo de Adultos Mayores de la Municipalidad, el concejal Oscar Durand, la Delegada Municipal Regina Streitenberger, el Presidente del Club El Progreso Juan Carlos Roth y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Nicolás Roth entre otros invitados.
Fue presentado un almuerzo exquisito y como siempre en un clima de confraternidad y amistad la grata reunión social se prolongó hasta la tarde con la gran orquesta que animó y donde a los primeros acordes musicales inmediatamente la pista se cubría de parejas amantes del buen ritmo.
El Centro de Jubilados brinda diversos servicios a sus asociados, el bolsón del Pro Bienestar del Pami, administrar esos fondos insuficientes para que rindan lográndose un pedido satisfactorio para cada beneficiario destinado a quienes perciben la jubilación mínima, talleres y otros eventos, pero también estas reuniones que contribuyen anímicamente y socialmente para que nuestros mayores sigan utilizando su potencialidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -